Tevenet, sobre la expulsión en el Córdoba CF - Valladolid: "Es una jugada que nos perjudica"

Córdoba CF - Real Valladolid | Sala de prensa

El técnico de los pucelanos defiende que Juric "toca balón" en la acción que dejó a su equipo con uno menos antes del descanso

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Valladolid

Luis Tevenet protesta al árbitro tras la expulsión de Juric en el Córdoba CF - Real Valladolid. / Miguel Ángel Salas

Luis Tevenet, entrenador del Valladolid, se mostró muy enfadado en la sala de prensa de El Arcángel después de la derrota de su equipo ante el Córdoba CF. Un traspiés que achacó a la tarjeta roja que vio Juric en el último minuto del primer tiempo, en una acción que para los pucelanos, al menos así lo expresó el técnico, no fue bien señalada por el árbitro.

"Hay una acción que ha sido un punto de inflexión, que es la expulsión. El futbolista sigue en sus trece de que toca balón y es lo que hemos visto todos. Es una jugada que nos perjudica y en la segunda parte era ya difícil aguantar porque ellos seguían sacando jugadores en ataque. El desgaste de la segunda parte ha sido brutal. En igualdad, tenía la sensación de que podíamos rascar algo. Lo que más me extraña es que no va ni a verla. Estas jugadas antes se revisaban en el monitor y ahora no, no sé el porqué. Ellos sabrán lo que hacen", espetó Tevenet.

Con el enfado por esa situación presente, el técnico quiso destacar la labor de sus jugadores en un partido de mucho desgaste. "Me quedo con el trabajo de los chicos, la presión ha salido como la habíamos preparado y al Córdoba CF le estaban entrando las prisas. Pero ha habido dos partidos, uno antes y otro después de la expulsión", lamentó.

En cuanto al bajón físico de los suyos, Tevenet tuvo claro que todo se originó a partir de esa acción en la que Juric fue expulsado: "Sabíamos que la segunda parte se haría larga, pero el trabajo defensivo ha sido muy positivo. Hay que darle al equipo esas palabras de agradecimiento a un trabajo que no era fácil. Ya en la primera parte el desgaste había sido alto".

El mensaje de compresión a su afición

Tras la derrota y con su equipo cada vez más descolgado de la parte alta, al técnico sevillano se le preguntó por lo que viene ahora. "Tenemos que madurar, seguir trabajando y no nos queda otra cosa. Sabíamos que no sería fácil pero no podemos arrojar la toalla ahora, hay que seguir trabajando", comentó el preparador del Pucela, que también se dirigió a sus seguidores: "La afición del Real Valladolid sabe lo que ocurre en el mundo del fútbol y puedo entender que estén enfadados porque su equipo no ha ganado, pero sobre todo porque la situación que se ha dado es muy dudosa".

Tevenet también tuvo palabras para el Córdoba CF y su buena racha, calificando a los blanquiverdes de candidato a todo. "El Córdoba CF tiene una plantilla magnífica y se ha reforzado bien. Hoy hemos sabido contrarrestarlo mientras aguantamos en igualdad numérica, pero bueno, ellos están sabiendo ganar para estar arriba", comentó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último