Guardiola hacer volcar a El Arcángel: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Valladolid
Córdoba CF - Real Valladolid | Uno por uno
Un doblete del balear y el tanto de Requena sirven a los blanquiverdes para derrotar al Pucela
Las mejores fotos del ambiente en El Arcángel para el Córdoba CF - Real Valladolid
Un doblete de Sergi Guardiola en una segunda parte de inspiración del punta balear dio al Córdoba CF un triunfo incontestable ante el Valladolid, para meter a los blanquiverdes de lleno en la pelea por los puestos de privilegio. Los de Ania siguen pisando el acelerador y ya son cinco las victorias en las últimas seis jornadas.
Junto a Sergi Guardiola, brillaron también Mikel Goti con un gran debut y un Requena espectacular en el trabajo y certero para abrir el marcador. Ellos fueron los puntales de un equipo en el que Carracedo acumuló dos asistencias más, las dos definitivas en el segundo acto.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Real Valladolid en El Arcángel:
IKER ÁLVAREZ. Dubitativo. Le costó mucho en la primera parte el juego con balón, ante la buena presión del Valladolid para dificultar el inicio desde campo propio de los blanquiverdes. Luego hizo una parada fundamental en un momento clave.
ALBARRÁN. Desacertado. El lateral catalán no hizo uno de sus mejores partidos con la blanquiverde, por decirlo de manera suave. Muy impreciso en los pases y con poco acierto a la hora de finalizar jugadas con centros. En defensa estuvo mejor.
ÁLEX MARTÍN. Acelerado. El canario hizo un buen partido en líneas generales, aunque en ocasiones se le vio algo acelerado en los duelos, lo que le llevó a un par de pérdidas de duelos que pudieron hacer daño. En cualquier caso, sigue a un nivel muy bueno.
XAVI SINTES. Atrevido. El central balear estuvo a punto de hacer el 2-1 con un chutazo que se topó con el poste. Cumplió sin alardes, como en él es habitual, y solo se le puede achacar un lunar en la jugada del gol del Real Valladolid.
DIEGO BRI. Incisivo. Desde el lateral izquierdo protagonizó una gran ocasión en la primera parte gracias a su vocación ofensiva. Le tocó sufrir en defensa con las internadas de Peter pero completó casi 70 minutos de partido a un buen nivel.
ISMA RUIZ. Mermado. El granadino sigue haciendo un esfuerzo importante para jugar pese a la lesión que arrastra en la fascia plantar. Aguantó una hora ante el Valladolid, antes de ser sustituido en el primer cambio de su equipo. Se entregó, pero se le nota limitado por ese problema.
REQUENA. Omnipresente. Trabajo espectacular del granadino en la presión y en la recuperación del balón. Además, sumó a ese habitual despliegue un gol de certero cabezazo para adelantar a su equipo y encontrar el premio a su sobresaliente trabajo.
CARRACEDO. Creciente. El extremo cuajó una primera parte con dudas por varias pérdidas de balón comprometidas. Sin embargo, en la segunda parte supo encontrar el camino para ser decisivo con dos asistencias de gol a Sergi Guardiola.
GOTI. Gran estreno. El mediapunta vizcaíno se estrenó con un gran partido en El Arcángel, dejando patente que tiene calidad para ser diferencial y exhibiendo una buena adaptación a sus nuevos compañeros. Debe afianzarse pero apunta muy alto nada más llegar.
JACOBO. Irregular. Pasó de estar desesperado en la primera parte por sus constantes pérdidas de balón a brindar a Requena el primer gol con un gran golpeo a balón parado. En el tramo final acabó actuando como falso lateral izquierdo en la ofensiva del CCF.
ADRI FUENTES. Clave. Sin marcar, el madrileño protagonizó la jugada más importante del partido, en esa contra en la que forzó la tarjeta roja de Juric. Con su potencia para correr al espacio allanó el camino de su equipo hacia una nueva victoria.
DALISSON. Dinámico. Dio claridad al equipo con balón y amenaza desde fuera del área cuando más lo necesitaba, poniendo criterio y valentía a la hora de finalizar jugadas. Buenos minutos que deben servirle para rearmarse moralmente y pelear por más.
SERGI GUARDIOLA. Inspirado. El veterano delantero balear vivió por fin su primera gran noche en esta segunda etapa en El Arcángel. Hizo dos goles en dos remates y ese golpe de confianza debe venirle bien para ganar protagonismo y seguir aportando.
PERCAN. Sin tiempo. El delantero leonés entró junto a Adilson Mendes en el tramo final del duelo y, pese a aplicarse en la presión y buscar sus acciones en ataque, no pudo brillar ni hacer ese primer gol tan deseado con la blanquiverde.
ADILSON MENDES. Escurridizo. Pese a contar con pocos minutos, el portugués demostró que está con ganas de ir acumulando cargas y dejó un par de buenas transciones desde la banda izquierda. Debe ir a más con el paso de las semanas.
También te puede interesar