Talavera - Córdoba CF

Raúl Agné: "Hoy he visto nuestra realidad como visitantes"

  • El técnico no esconde que su equipo tiene que "mejorar muchas cosas para salir de casa y ganar"

  • El de Mequinenza reconoce que "el juego nuestro ha estado muy por debajo de lo que esperábamos"

Agné, antes de arrancar el choque en Talavera de la Reina.

Agné, antes de arrancar el choque en Talavera de la Reina. / LOF

Sin excusas. Raúl Agné se expresó con claridad tras la derrota de su equipo en Talavera de la Reina. Un tropeizo que consideró merecido y por el que quiso "primero felicitar al Talavera porque es justo vencedor, ha sido muy superior".

El técnico blanquiverde reconoció que "hoy he visto nuestra realidad como visitantes y bueno, es mi primer partido como visitante, pero es evidente que tenemos que mejorar muchas cosas para salir de casa y ganar los partidos". A pesar de la pobre imagen dada por los suyos, Agné aseguró que "no es un problema de actitud, creo que nos ha faltado fútbol, el dominio en las dos áreas y el resultado para el Talavera es corto".

Tras esta decepcionante puesta en escena, el entrenador quiere mirar hacia adelante. "Espero que a partir de hoy sea un punto de partida. No queda otra que pensar en la semana que viene, como local. Pero hay que analizar esto, valorarlo, hacer una reflexión profunda y entender que los partidos para ganarlos fuera de casa hay que hacer muchas cosas", explicó en su reflexión.

Agné no escondió que "hay que ajustar muchas cosas y apenas llevamos dos semanas", por lo que esperan "pronto poder corregir, pero tenemos el hándicap de que la competición avanza y te vas dejando puntos por el camino".

Decepcionado con el juego

Al técnico del Córdoba CF se le preguntó también por qué su equipo había regalado 80 minutos de juego, pero reiteró que "han sido superiores, no es que hayamos desperdiciado el partido". "Ellos nos han dado la pelota, querían que nos equivocáramos, han salido con una línea de cinco y otra de cuatro por delante, para robar de frente y correr", explicó, antes de reconocer que ese plan le funcionó a la perfección al rival y que "nosotros con balón hemos estado muy mal y las áreas no las hemos dominado, no hemos estado bien".

Por todo ello, Agné volvió a repetir que no había "nada que objetar" a la victoria del Talavera, para apuntar que "al final, es normal que con el gol te metas en el partido, pero más que nada por la incertidumbre del rival, pero ni aunque hubiéramos empatado al final el discurso sería otro", porque "tendríamos un punto más pero yo analizo el juego, no el resultado, y el juego nuestro ha estado muy por debajo de lo que esperábamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios