Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Talavera

  • Becerra, pese a encajar dos goles, fue el hombre más destacado de los blanquiverdes

Once inicial del Córdoba CF ante el Talavera. Once inicial del Córdoba CF ante el Talavera.

Once inicial del Córdoba CF ante el Talavera. / LOF

BECERRA Evitó la goleada. Otro partido de esos en los que el arquero blanquiverde sufre, encaja dos goles y aún así termina siendo el jugador más destacado de su equipo. Sin duda, una señal nefasta para el conjunto cordobesista, pero es que la realidad es así de dura. Porque el arquero catalán vio como era superado en dos ocasiones, aunque la lógica marcaba que el Talavera hubiese hecho al menos dos tantos más. Sólo sus buenos reflejos lo impidieron, en la primera parte en un remate a bocajarro de Zamorano y en la segunda en otro intento clarísimo de Cristian Fernández. Además de esas intervenciones de mérito, Becerra tuvo que lidiar con innumerables centros laterales en los que su defensa por lo general se mostró bastante insegura, que capeó como pudo.

FERNÁNDEZ Desbordado. Vendido ante la superioridad que el Talavera buscaba por su banda izquierda de manera constante. Sufrió mucho para contener a Jonxa, que sacó muchos centros. En ataque ni se le vio en todo el partido.

FERNANDO ROMÁN Sacrificado. No estuvo mal el central madrileño, que quizás fue el hombre más salvable de la zaga blanquiverde o, al menos, el que menos errores cometió. Agné lo sacrificó a la hora de juego para meter a González.

DJETEI Superado. Aunque en la segunda parte se quitó la espina salvando otro gol del Talavera, lo cierto es que en primer gol fue claramente superado por Samu Corral en uno de sus fuertes, los balones por alto.

CÁMARA Frágil. Otro partido bastante discreto del madrileño, al que hay que apuntarle en su defensa que jugar a pierna cambiada casi por defecto no debe ser nada sencillo. Fue desbordado en varias ocasiones.

FIDEL ESCOBAR Único recurso. Se convirtió en el único y pobre recurso de su equipo para buscar las espaldas de la zaga talaverana con sus balones en largo hacia Owusu. Así llegó el gol del ghanés, pero en general funcionó poco.

IMANOL GARCÍA Nada. Después de su buen partido ante el San Fernando, donde fue un jugador más reconocible y aportó cosas a su equipo, ante el Talavera volvió a las andadas. Mucho recorrido y nulo fruto para su equipo.

ZELU Frenado. Bien vigilado por la defensa del Talavera, que sujetó al jerezano y no le permitió intentar ni siquiera un desborde por la banda derecha. El equipo también echó en falta su llegada al remate en segunda jugada.

DE LAS CUEVAS Inoperante. Muy mal partido del alicantino, que se quedó siempre a medias. Ni apareció en ataque ni lo hizo a la hora de intentar controlar el centro del campo. Fue el primer sustituido haciendo méritos para ello.

OWUSU Buen gol. Horrible todo el partido, perdido en sus habituales batallas personales y queriendo incluso acaparar los lanzamientos de libre directo. Aún así, hizo un buen gol en el tramo final donde mostró su clase.

GABRIEL NOVAES Desaparecido. La nula propuesta de juego de su equipo en ataque le perjudicó, pero el brasileño ni siquiera fue capaz de ganar una pelota por alto en alguna jugada a balón parado. Desaparecido hasta su cambio.

JUANTO ORTUÑO Poca aportación. Entró de refresco para dar algo más de mordiente al ataque blanquiverde, pero salvo por un par de balones por alto que ganó, aportó poco a su equipo. Desdibujado y uy lejos de su mejor versión.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ La tuvo. Volvió a disputar algunos minutos después de su lesión muscular y aunque está falto de ritmo, el equipo mejoró algo con su presencia. Tuvo un libre directo sobre la hora para haber empatado.

MOYANO Refresco. Último recurso de Raúl Agné para dar algo más de energía y llegada al centro del campo blanquiverde, aunque el montillano no tuvo demasiado tiempo para entrar en juego y ser importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios