Rubén Alves vuelve a la convocatoria del Córdoba CF para la visita al Ceuta

Córdoba CF

El central, de baja desde mitad de diciembre, vuelve a una lista en la que no estarán de nuevo Del Moral, Trilli y Juan María

Ceuta - Córdoba CF: Cuando el empate no es una opción

Rubén Alves golpea el balón en un entrenamiento del Córdoba CF en El Arcángel.
Rubén Alves golpea el balón en un entrenamiento del Córdoba CF en El Arcángel. / Juan Ayala

Buenas noticias desde la enfermería para el Córdoba CF. Pese a que Iván Ania tendrá hasta cinco bajas para el partido de este miércoles en Ceuta, el técnico ya podrá contar con la presencia de Rubén Alves, que vuelve a una lista más de dos meses después de una lesión muscular que le sacó del equipo en su mejor momento.

El central no juega desde el 13 de diciembre, cuando no pudo acabar el duelo ante el Eibar por lesión. Iván Ania confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Ceuta que el hispano-brasileño vuelve a viajar con sus compañeros, aunque todo hace indicar que no será titular a las primeras de cambio.

Cinco bajas para Ania

Los problemas para el Córdoba CF siguen en los laterales. Ania no podrá contar por segunda semana consecutiva con Trilli en la derecha y con Juan María Alcedo en la izquierda. Sobre Trilli, Ania explicó que tiene "problemas en la espalda" que le impedirá viajar a Ceuta con el grupo. Sobre Juan María no especificó más allá de que tiene "molestias musculares", aunque lo cierto es que el zurdo vuelve a estar lesionado muscularmente y estará varias semanas más apartado del equipo.

El técnico asturiano tampoco podrá contar con dos centrocampistas como Alberto del Moral y Théo Zidane, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Caso similiar es el de Fomeyem, todavía de baja por los problemas de tobillo que arrastra desde hace más de dos meses.

stats