El uno por uno

Las notas del Córdoba ante el Reus

  • Aythami, con su gol, fue de lo más destacado en un Córdoba que vuelve a decepcionar

Los jugadores del Córdoba celebran el tanto de Aythami en Reus. Los jugadores del Córdoba celebran el tanto de Aythami en Reus.

Los jugadores del Córdoba celebran el tanto de Aythami en Reus. / LOF

CARLOS ABAD Seguro... bajo palos. Volvió a ser decisivo en un par de paradas de reflejos y a bocajarro, donde no tiene ningún problema. Distinto es cuando tiene que jugar el balón con los pies, tarea que siempre se le complica.

LOUREIRO Alocado. La intensidad sin ton ni son tampoco es positiva y el gallego estuvo demasiado acelerado. Se incorporó a destiempo al ataque y el rival encontró por su banda una vía de ataque constante.

QUINTANILLA Lento. Linares le ganó la partida al central vasco en el balón largo que desencadenó el empate del cuadro rojinegro. Su único fallo en todo el encuentro pero tan decisivo que costó dos puntos a su equipo.

AYTHAMI Bien delante y detrás. El canario no es el de la temporada pasada, pero al menos ya va recuperando su mejor nivel poco a poco y eso es algo que su equipo necesita como el comer si quiere dejar de ser una feria en defensa. En Reus volvió a ser decisivo de cara a gol, como ya hiciera el curso pasado, con una gran interpretación de la jugada de estrategia que diseñó Curro Torres y que Sebas botó a la perfección. A su gol sumó un buen trabajo defensivo, en un día en que no lo tenía fácil con la velocidad de Linares y Querol. Si algo se le puede achacar es un punto de lentitud en la ayuda a Quintanilla en el gol local, pero la marca era del vasco. El canario mejora poco a poco y eso es algo esperanzador para su equipo.

JAVI GALÁN Fuelle. El pacense fue de lo más salvable de su equipo, porque aunque empezó con algún error, fruto de la precipitación, acabó el partido mostrando su fuelle físico y siendo el mejor arma de su equipo en ataque.

ÁLEX VALLEJO Pasivo. Le costó imponerse al trabajador centro del campo del Reus, en parte por cierta pasividad a la hora de intervenir en la medular. En el pase estuvo muy desacertado, como el resto de sus compañeros.

BLATI TOURÉ Errático. Pocos futbolistas han pasado últimamente por el Córdoba que se equivoquen más veces que él en un partido. Todo lo que gana por fuerza y empuje lo pierde por precipitación y falta de calidad en el pase.

SEBAS MOYANO Detalles. El canterano sigue siendo de lo poco reseñable de un equipo cogido con pinzas. Ayer no se le vio tanto continuidad en el juego como ante el Zaragoza. Buenos golpeos en acciones a balón parado.

QUIM ARAUJO Bajísimo nivel. Empezó la temporada gozando de pocas oportunidades y ahora que parece gozar de la confianza del técnico no está aprovechando para mostrar las teóricas virtudes que tiene. Su nivel fue bajísimo.

DE LAS CUEVAS Tapado. No apareció en el partido hasta la segunda mitad, cuando Curro Torres centró su posición con la entrada de Jovanovic. Ahí se involucró más en el juego pero no fue el hombre determinante que puede ser.

JAIME ROMERO Hastiado. Curro Torres alabó su trabajo en punta en la previa, pero el manchego es evidente que no es un delantero de referencia y cuando tiene que correr sin balón acaba desesperado y no luce su calidad.

JOVANOVIC Fugaz. Su entrada dio otro aire al equipo pero ese efecto le duró apenas unos minutos. Cuando Curro Torres lo desplazó a la banda acabó desapareciendo. Le hicieron un penalti claro no señalado.

PIOVACCARI Nada. Si no es titular en un equipo que juega sin delantero... poco más hay que añadir. Empezó bien la temporada pero su nivel ha caído de manera alarmante. Lento y espeso de ideas en el área rival.

ANDRÉS MARTÍN Sin tiempo. Apenas dispuso de diez minutos el delantero de Aguadulce, en los que actuó tirado a banda derecha. Más allá de dos o tres balones que peleó con intensidad, no tuvo peso específico y llegada al remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios