Un solo día después de que arrancase el Córdoba la pretemporada lo ha hecho el filial en la Ciudad Deportiva. Diego Caro, tras dos cursos en el Salerm Puente Genil, toma el testigo de Germán Crespo al frente del segundo conjunto cordobesista, que competirá en Tercera RFEF esta temporada tras quedarse fuera del play off de ascenso a Segunda por el descenso del primer equipo.
Junto a Diego Caro estará otro exjugador cordobesista como es Gaspar Gálvez, que será el segundo técnico del filial para esta temporada. Además, el preparador villarrense contará también con Jesús Ruiz y Alonso Jiménez en su cuerpo técnico. Ambos ya estuvieron junto a él en el Salerm Puente Genil en estas dos últimas campañas.
En esta primera sesión, Diego Caro no pudo contar con Julio Iglesias, Meléndez, Hankins, Tala, Ale Marín, Naranjo, Guti y Abreu, que estuvieron con el primer equipo. De caras conocidas como las de Manolillo, Migue Gómez, Juan Luna, Fran Gómez y Feria hasta fichajes como os de Juanma Bernal (Sevilla C), Rober (Utrera), Joaquín y Álex Durán (Betis juvenil), Christian Delgado (Málaga juvenil) y Rafa Castillo (Porcuna). Todos estuvieron en una sesión que contó con Ayuba, jugador nigeriano que estará a prueba con el Córdoba B -se retiró lesionado-. A ellos se unieron juveniles como Tate, Barea, Juanma, Ángel Lara, Óscar y Julián.
Como ya avanzó el Día, el filial tendrá una pretemporada exigente con duelos con equipos de Segunda RFEF, como el Villanovense, el Don Benito y el Atlético Mancha Real; y con conjuntos de Tercera RFEF, como el Atlético Porcuna, el Azuaga, el Motril y el Marbella. El inicio de la competición está prevista para el 12 de septiembre para el Córdoba B. Hasta esa fecha, toca ponerse el mono de trabajo en la Ciudad Deportiva.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios