Córdoba CF

La reivindicación de Simo en el Córdoba CF

Simo es agarrado por Kike Márquez durante el entrenamiento de este miércoles.

Simo es agarrado por Kike Márquez durante el entrenamiento de este miércoles. / Miguel Ángel Salas

"Somos profesionales, tenemos que estar a la altura y es bueno tener buena competitividad en todas las posiciones". Simo lo dejó bien claro tras volver al once inicial el pasado domingo en el encuentro que midió al Córdoba CF ante el Atlético de Madrid B, cita en la que regresaba a la titularidad para suplir al sancionado Adilson Mendes y duelo en el que se reivindicó con una buena actuación en la que aportó además uno de los cuatro goles marcados por los blanquiverdes.

Tras la sesión del entrenamiento, Simo expuso que se encontraba "bien y contento de volver a estar en el once". "La verdad es que jugar en casa y estar en el once fue una buena energía y una buena sensación", expuso el 10 cordobesista que cumplió con nota en el envite ante el filial rojiblanco, donde tenía la papeleta de suplir a un Adilson Mendes que estaba rayando a un excelente nivel.

También apuntó Simo que fue "un buen regreso en un partido complicado y significaba mucho para nosotros tener esa victoria", ya que el resto de rivales no habían sacado adelante sus respectivos encuentros. "Fue un partido completo, con cuatro goles, complicado al inicio al arrancar y gracias a Dios pudimos darle la vuelta rápido y solucionarlo", comentó el extremo hispano-marroquí.

Sobre su buen encuentro y el regreso de Adilson Mendes tras cumplir su sanción, Simo indicó que "nosotros somos profesionales y tenemos que estar a la altura siempre". "Es bueno tener buena competitividad en todas las posiciones y no solamente en la mía porque Álex Sala estuvo lesionado y cuando entró en Linares hizo un partido muy bueno", apuntó el 10 blanquiverde. Además, añadió que "el nivel de la plantilla está muy alto y se refleja en los partidos".

Un club "con mucha hambre"

Sobre el compromiso de este domingo ante el Ceuta, Simo señaló que es "muy buen equipo, que le gusta tratar el balón al igual que a nosotros y será un partido complicado y muy disputado". Además, a pesar de la diferencia de puntos en la tabla, el hispano-marroquí reconoció que "la presión al fin y al cabo todo el mundo la tiene y más en las segundas vueltas que necesitas todos los puntos posibles para ascender, para jugar el play off o para no descender". "La presión la tenemos ambos, creo que necesitamos esos puntos para llegar a los de arriba y será un partido disputado", aclaró el extremo cordobesista.

Por otro lado, también fue claro al indicar que está en un Córdoba CF que mira "para arriba". "Somos un club con mucha hambre y tenemos que volver al fútbol profesional lo antes posible, así que miro para arriba". Eso sí, expuso que hay que hacerlo "con humildad, ser consciente de dónde estamos e ir partido a partido, pero sobre todo mirarnos a nosotros mismos".

Sobre su oferta de renovación, Simo, que acaba contrato al término de este curso, reconoció que "eso es cosa más del club y de agente". "Ahora mismo estoy centrado en jugar lo máximo de partido posible, sumar al equipo y al final de temporada decidiremos", comentó el extremo hispano-marroquí sobre las negociaciones con la entidad blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios