Real Oviedo-Córdoba CF Rafa Navarro: "Si tenemos que morir, que sea de pie"

  • El técnico blanquiverde alaba "la reacción" de sus jugadores después del horrible inicio de partido

  • "Esta es la imagen que queremos hasta el final; por lo menos, no manchar el escudo", asegura

Rafa Navarro, con gesto serio, durante el partido en el Carlos Tartiere. Rafa Navarro, con gesto serio, durante el partido en el Carlos Tartiere.

Rafa Navarro, con gesto serio, durante el partido en el Carlos Tartiere. / LOF

Rafa Navarro se ha mostrado "contento" por la reacción de su equipo después de un horrible inicio ante el Oviedo, que le puso 2-0 en contra en apenas ocho minutos. El técnico cordobés no escondió los errores "que te condenan" pero resaltó que "hay que dar imagen de equipo y si tenemos que morir, que sea de pie".

"No hemos entrado bien en el partido y ellos prácticamente sin hacer nada se han puesto con 2-0 en el marcador", ha reconocido Navarro en su análisis del encuentro, si bien ha añadido que está "contento de que mi equipo por lo menos ha demostrado orgullo", por lo que creía que "en algún momento hemos merecido incluso más".

Cuestionado por los errores defensivos de su equipo, Navarro ha reconocido que "por eso estamos en la situación que estamos. Está claro que esos errores, y sobre todo en el inicio del partido, te condenan. Es lo que nos viene pasando durante toda la temporada", pese a lo que ha insistido en que está "orgulloso de cómo se ha repuesto mi equipo, creo que han dado la cara en todo momento y eso es lo que nos queda. Si hay que morir, moriremos de pie".

El técnico cordobés no ha escondido que "cuando te pones 2-0 tan pronto, te puedes esperar lo que sea. En esta categoría cualquiera tan competitiva te puede hacer un roto", pero ha añadido que "el equipo desde el minuto 25 se ha repuesto, hemos llevado el peso del partido hasta el final de la primera parte. En la segunda, ellos tienen un buen equipo y han hecho su trabajo. Pero ya digo que estoy contento de la actitud y del compromiso que ha tenido el equipo".

Navarro tuvo un mensaje para la afición, a la que se dirigió para decirles que "esta es la imagen que queremos que el equipo muestre hasta el final. Por lo menos, no manchar el escudo. Hemos dado un imagen de equipo y eso es lo que esperamos desde aquí hasta el final, que por lo menos la gente se vaya lo más contenta posible dentro de la situación tan difícil", porque "de aquí al final hay que dar imagen de equipo y si tenemos que morir, que sea de pie".

Mala suerte con las lesiones

Además, al técnico del Córdoba se le ha preguntado por la lesión de Jaime Romero, a la que hay que sumar la de Piovaccari. "Esperemos que no sea rotura. Mañana le harán las pruebas pertinentes y a ver el alcance de la lesión. Hemos tenido bastante mala suerte en el apartado de las lesiones. Esperemos que no sean de gravedad y puedan estar el domingo que viene", ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios