Real Oviedo-Córdoba CF Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Oviedo

  • Piovaccari provocó desde su entrada el cambio de actitud en su equipo tras un lamentable arranque

Once inicial del Córdoba ante el Oviedo. Once inicial del Córdoba ante el Oviedo.

Once inicial del Córdoba ante el Oviedo. / LOF

MARCOS LAVÍN Timorato. Le faltó mando para imponerse en la jugada del primer gol y avisar a Álex Menéndez de que la pelota era suya. En el segundo y el tercero poco pudo hacer. Encajó tres pero salvó un par más.

FERNÁNDEZ Exigido. Le costó mucho en el trabajo defensivo por la insistencia de Saúl Berjón, que además salió constantemente de posición. Eso le provocó aparecer muy poco en la parcela ofensiva.

CHUS HERRERO Cándido. Regaló una falta al borde del área que supuso el gol de Joselu, tercero de los carbayones. En ataque tuvo una gran ocasión en la primera parte para haber equilibrado la contienda. Lejos de su mejor nivel.

LUIS MUÑOZ Atento. El mejor de la zaga blanquiverde, atento a los cortes y solidario con sus compañeros a la hora de hacer coberturas. Volvió a actuar como central, donde parece que puede aportar más al equipo.

ÁLEX MENÉNDEZ Generoso. Apenas se habían jugado dos minutos de partido y el zurdo decidió hacer un regalo al Oviedo en forma de rechazo absurdo para facilitar el 1-0. A años luz de lo que dejó entrever en sus primeros partidos.

ÁLEX VALLEJO Lento. La velocidad nunca ha sido su fuerte pero cuando su estado de forma no es el mejor, es alarmante su lentitud a la hora de ejecutar cualquier acción. Poco peso en el repliegue y nulo en el juego ofensivo.

ÁLEX CARBONELL Trotón. Otra oportunidad perdida para un jugador al que se le adivinan calidad y cualidades, pero que va a pasar sin pena ni gloria por El Arcángel. Abusó demasiado del pase intrascendente y horizontal.

JAIME ROMERO Lesionado. Apenas 25 minutos duró en el campo. Una supuesta lesión, pues no se apreció una acción concreta en la que pudiera sufrirla, le llevó a pedir el cambio inmediatamente. Nula aportación a su equipo.

ALFARO Oportunista. En otra temporada decepcionante, el onubense repite el final de la temporada pasada, en la que fue ganando minutos y protagonismo. Sin participar demasiado en el juego, hizo un gol y pudo hacer otro.

DE LAS CUEVAS Desaparecido. Otro mal partido del alicantino, que pese a todo tuvo la ocasión más clara para haber adelantado a su equipo cuando el partido estaba empatado (2-2). Aún así, se le vio poco y muy lejos del área rival.

ANDRÉS MARTÍN Olfato. Mejoró tremendamente cuando quedó liberado de ser la referencia de su equipo. Está visto y comprobado que como segundo punta rinde más. Golazo para su colección y para sacar un punto.

PIOVACCARI Revulsivo. Después de unos primeros 20 minutos lamentables, la entrada del italiano cambió la cara de su equipo. Tuvo dos ocasiones claras de gol y a la tercera marcó. Su garra enchufó a los demás.

JAVI LARA Tarde. De nuevo tardó mucho en darle entrada Rafa Navarro, que tiró de él cuando Piovaccari pidió el cambio por lesión. El montoreño se colocó en la mediapunta pero apenas entró en juego.

ÁLVARO AGUADO Sin tiempo. Rafa Navarro tardó una eternidad en darle entrada y cuando lo hizo apenas había tiempo para que el jiennense aportara algo. Tuvo una buena contra pero falló en el pase final a Andrés Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios