Córdoba CF

Real Oviedo-Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • Los blanquiverdes visitan el Carlos Tartiere en busca de una victoria para lavar su imagen

Javi Galán persigue un balón en velocidad con Cotugno, en el último Oviedo-Córdoba. Javi Galán persigue un balón en velocidad con Cotugno, en el último Oviedo-Córdoba.

Javi Galán persigue un balón en velocidad con Cotugno, en el último Oviedo-Córdoba. / LOF

El Córdoba CF visita este domingo al Oviedo en un partido en el que los de Rafa Navarro necesitan mejorar su imagen después del ridículo ante el Lugo. Los blanquiverdes visitan un feudo complicado, en el que les espera un rival que aspira a colarse en el play off.

Después de caer goleado ante el Lugo y perder las esperanzas ya de conseguir la permanencia, el técnico del Córdoba anunció cambios en su once inicial, aunque las ausencias en su convocatoria limitarán bastante su margen de maniobra a la hora de confeccionar su equipo.

De lograr sorprender al Oviedo, el Córdoba recuperaría tres puntos de distancia respecto al Lugo y el Rayo Majadahonda, que abrieron la jornada en la categoría de plata y que cayeron derrotados. Sin embargo, los blanquiverdes parecen ya lejos de cualquier opción de salvarse, por lo que el principal objetivo en el Carlos Tartiere es el de mejorar la imagen de los últimos partidos.

Horario

El duelo entre carbayones y blanquiverdes, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo 21 de abril en el Carlos Tartiere a las 18:00.

Televisión

El encuentro podrá seguirse a través de LaLiga 1|2|3 TV, señal que emiten las principales plataformas televisivas, como Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, Bein Connect España, Opensport o Sky España.

Además, el partido podrá ser seguido fuera del territorio español y de forma gratuita a través de Youtube, merced al acuerdo de dicha plataforma con LaLiga para la emisión en 155 países de LaLiga 1|2|3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios