Córdoba CF - San Fernando

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el San Fernando

  • Novaes fue el jugador más activo del ataque del blanquiverde y clave en el triunfo ante los isleños

Once titular del Córdoba CF ante el San Fernando. Once titular del Córdoba CF ante el San Fernando.

Once titular del Córdoba CF ante el San Fernando. / Álex Gallegos

ISAAC BECERRA Poco trabajo. Aunque el San Fernando acumuló innumerables llegadas, apenas uno de sus intentos fue entre los tres palos, hallando la respuesta del catalán. Estuvo agresivo en los balones colgados.

FERNÁNDEZ Apretado. La presencia de un extremo incisivo como Omar Perdomo, y la ayuda constante del lateral, le exigieron mucho en tareas defensivas. Tuvo que elegir mejor sus subidas, con las que inquietó.

FERNANDO ROMÁN Concentrado. En su vuelta al once inicial, se las tuvo que ver con Ferrón, uno de los grandes puntas de la categoría. Respondió bien en el juego aéreo y en las coberturas. Con balón, le cuesta.

DJETEI Rápido. Al camerunés le tocó estar más pendiente de las segundas jugadas y los hombres de segunda línea. Se mostró contundente fuera de zona, y perdió alguna vez la concentración en el área.

RAÚL CÁMARA ¡Esa espalda! Sufrió con los balones a su espalda en el achique por el buen hacer de Pedro Ríos, al que en la banda contuvo con relativa suficiencia. Se prodigó muy poco en ataque al estar a pie cambiado.

ZELU Goleador. El jerezano, asentado en el once titular, firmó su segundo tanto de la temporada con una buena aparición en el área. Ante un rival muy ofensivo, le tocó esforzarse en defensa. Tuvo el 2-0.

FIDEL ESCOBAR Asistente. En su paso al centro del campo, el panameño no sólo ofreció trabajo para frenar el buen juego ofensivo isleño, sino que mostró calidad para dejar dos veces a Owusu ante el meta contrario.

IMANOL GARCÍA Entonado. Como auxilio del pivote posicional, pero con libertad para hacer kilómetros arriba y abajo, el navarro ofreció una mejor cara. Incluso acarició el gol con un latigazo cerca del ángulo.

DE LAS CUEVAS Paso al frente. Tras un inicio de temporada muy por debajo de su nivel, el cambio de entrenador parece que le ha puesto las pilas. Se esforzó mucho, ayudó en defensa y apareció con claridad.

OWUSU Sin tino. El ghanés disfrutó de dos oportunidades muy claras, en sendos mano a mano con Rubén Gálvez, que se le hizo enorme y al que no pudo batir. Se perdió en guerras individuales que no le favorecen.

GABRIEL NOVAES Sólo le faltó acierto. El delantero brasileño va cogiendo poco a poco su sitio en este Córdoba al que llegó casi por la puerta de atrás al cierre del mercado estival. Con continuidad en el once, el punta ya empieza a ofrecer parte de su repertorio, aunque en más de una ocasión se perdió en la individualidad. Con todo, estuvo en casi todas las acciones ofensivas de peligro real de los blanquiverdes. Un robo suyo resultó determinante para el gol de Zelu, aunque antes no había sabido definir con claridad. En la segunda mitad, Rubén Gálvez le amargó, con dos paradones que hubieran permitido a su equipo resolver sin las apreturas propias del final del encuentro.

MOYANO Trabajo. Fue el primer recambio y entró cuando el partido estaba ya con el San Fernando volcado en busca del empate. Se tiró a la banda izquierda para equilibrar el equipo y compensar el juego sin balón.

SEBAS MOYANO Amonestado. No tuvo oportunidad de brillar mucho en ataque, más que en una acción en la que su pase murió en las manos del meta isleño. En un primer esfuerzo en defensa vio la amarilla.

JUANTO ORTUÑO Sin tiempo. Refrescó el ataque en los últimos minutos del choque, aunque más con la idea de echar una mano en la presión que de hacer más daño arriba. Se colocó por detrás de Owusu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios