Jarro de agua fría en El Arcángel: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Málaga

Córdoba CF - Málaga CF | Uno por uno

Los blanquiverdes caen ante el cuadro malaguista en un partido en el que estuvieron lejos de su mejor versión

Las mejores fotos del espectacular ambiente en El Arcángel para el Córdoba CF - Málaga

El once inicial del Córdoba CF en el derbi ante el Málaga en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF se llevó un jarro de agua fría ante el Málaga en El Arcángel, en un derbi andaluz en el que los blanquiverdes se vieron superados por el rival y terminaron hincando la rodilla con impotencia y desesperados por la incapacidad de superar la titánica defensa del cuadro boquerón.

Con Diego Bri reconvertido y hasta dos lesionados durante el encuentro, con Del Moral y Álex Martín teniendo que abandonar el partido por sendos problemas físicos, el Córdoba vivió el partido más extraño de la temporada, con jugadores reconvertidos y un desorden final que no ayudó a buscar el empate.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Málaga:

IKER ÁLVAREZ. Batido. No tuvo demasiado trabajo, pero poco pudo hacer para evitar el gol de Larrubia en la primera parte, en un mano a mano en el que se quedó vendido ante el extremo. Tuvo un par de buenas intervenciones para evitar encajar algún gol más.

ALBARRÁN. Frenado. Pese a jugar en la banda derecha no tuvo la profundidad de otros días y se sumó muy poco al ataque, quizás condicionado por los peligrosos extremos del rival y por la tarjeta amarilla que vio en la primera parte.

ÁLEX MARTÍN. Desafortunado. El central canario estaba siendo el mejor del equipo en labores defensivas cuando se lesionó en una acción desafortunada en el área de los malaguistas. Un problema enorme para Ania, que no tiene muchos efectivos en defensa.

XAVI SINTES. Lento. El mallorquín sufrió con la velocidad de los atacantes del Málaga, que le hicieron mucho daño a sus espaldas. Larrubia le ganó una acción trascendental en el gol que terminó decantando el derbi andaluz para los visitantes.

DIEGO BRI. Voluntarioso. Como era de esperar sufrió en labores defensivas al actuar como lateral izquierdo, pero le puso voluntad para defender y en ataque sumó al equipo profundidad y buenos centros al área malaguista.

ALBERTO DEL MORAL. Lesionado. El toledano volvió a ser protagonista negativa por una lesión que le obligó a irse en camilla antes de la hora de juego. Hasta este momento, cuajó un partido con más errores que aciertos, incapaz de imponerse en la medular.

REQUENA. Intrascendente. Por más que trabajó de manera incansable, no fue lo importante en el juego que acostumbra a ser. Un partido gris del granadino en un día en el que el centro del campo del rival fue muy superior al de los blanquiverdes.

CARRACEDO. Perseverante. Lo intentó en todo momento desde la derecha, a pesar de no tener demasiado acierto y de verse en muchas ocasiones tremendamente vigilado por los malaguistas. Suyos fueron los mejores centros desde la derecha, pero con poco fruto para el equipo.

PEDRO ORTIZ. Superado. Partido muy discreto del balear, que fue de más a menos hasta diluirse completamente y ser el primer cambio de Iván Ania. Dotor le ganó la partida y la mayoría de los duelos en la medular y al futbolista blanquiverde le faltó fuerza.

JACOBO. Intermitente. Venía en una forma espectacular después de hacer tres goles en los últimos tres partidos pero ante el Málaga no se le vio en ningún momento enchufado y capaz de generar peligro. Superado también en los duelos individuales.

ADRI FUENTES. Controlado. El potente delantero de los blanquiverde se midió con Einar en un duelo titánico en el que salió vencedor en alguna ocasión, pero sin lograr ser decisivo a la hora de finalizar. Mucha labor de desgaste y pocos remates.

DALISSON. Activo. Dio al equipo un aire distinto nada más salir al campo, aunque poco a poco se fue diluyendo. Encontró buenas vías de pase pero le faltó un punto de atrevimiento para sorprender con más rapidez a un ordenado Málaga.

ISMA RUIZ. Forzado. El granadino, todo pundonor, jugó pese a arrastrar una incomodísima lesión en la fascia plantar. Dio fuerza al equipo pese a estar mermado y trató de volcarse llegando desde segunda línea, pero su efecto revulsivo duró muy poco.

PERCAN. Recolocado. El atacante tuvo que salir como improvisado carrilero derecho por las lesiones que castigaron al Córdoba. En defensa cumplió con la papeleta y en ataque llegó bien a línea de fondo pero sin concretar más que un buen centro que repelió la zaga.

SERGI GUARDIOLA. Volcado. El balear intentó generar nerviosismo al Málaga cargando el área, pero a pesar de poner todo sobre el campo no tuvo excesivas ocasiones de participar en las últimas acciones ofensivas de los suyos.

KEVIN MEDINA Negado. Ante su exequipo tuvo unos minutos para intentar reivindicarse pero no hizo más que dar la razón a Ania por el papel secundario al que lo tiene relegado. Participó en un par de acciones y se equivocó en ambas, perdiendo el balón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último