Córdoba CF - CF Intercity | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Intercity

Once inicial del Córdoba CF ante el Intercity.

Once inicial del Córdoba CF ante el Intercity. / Juan Ayala

Con poca brillantez pero mucho corazón y carácter, el Córdoba CF ha sumado una valiosa victoria ante el Intercity que le permite recuperar la dinámica positiva justo al término de la primera vuelta, dejando además un poco más lejos a uno de esos rivales por entrar en el play off de ascenso.

Un gol de Toril en el primer tiempo, en su regreso a la titularidad después de la lesión que le ha tenido seis semanas fuera del equipo, fue decisivo para decantar un partido que se complicó en el tramo final, en parte por las ocasiones falladas por los blanquiverdes en el primer tiempo.

Así jugaron, uno por uno, los hombres alienados por Iván Ania ante el Intercity:

CARLOS MARÍN. Atento. Solventó con acierto un par de acciones de mucho peligro del Intercity y dio la sensación de seguridad en todo momento cuando tuvo que hacer uso del juego de pies, lo que sucedió bastante ante los alicantinos.

ALBARRÁN. Borrón final. La expulsión por roja directa con la que dejó a su equipo en inferioridad emborronó en cierto modo un gran partido del lateral, que asistió a Toril en el gol y que hizo mucho daño en ataque al Intercity.

CARLOS GARCÍA. Seguro. Buen partido del joven central barcelonés, valiente para ir al corte cuando tuvo que hacerlo y firme a la hora de pelearse en los duelos individuales con Aarón Piñán, pero también con Moha y Extaniz.

LAPEÑA. Multiplicado. Su desempeño fue fundamental en el tramo final del encuentro, en el que ganó numerosas acciones por alto cuando el Intercity trató de cargar el área de Carlos Marín. Hasta ese momento, salvo una indecisión en la primera parte, estuvo muy seguro.

IVÁN RODRÍGUEZ. Ofensivo. Fue quizás el mejor partido del malagueño actuando a pierna cambiada. Ese impedimento de jugar en la izquierda no le impidió sumarse al ataque y estirar a su equipo de manera muy acertada. En defensa estuvo correcto.

ISMA RUIZ. Vital. El granadino sigue manteniendo un nivel espectacular en lo que a trabajo de recuperación se refiere y también es capaz de dar salida al equipo sin complicarse en exceso. Acabó de improvisado mediapunta para tratar de alejar el balón del área de Marín.

DIARRA. Multiplicado. Derroche físico por doquier y, ante el Intercity, varias ocasiones de gol que no supo aprovechar. Fue un partido muy completo para el volante del conjunto blanquiverde, que por momentos fue el sostén de su equipo en la medular.

CARRACEDO. Impreciso. Buscó constantemente las cosquillas a Cristo con su habitual ímpetu e insistencia a la hora de cargar por banda derecha. Lo que le faltó al extremo catalán fue precisión a la hora de poner centros al área.

KUKI ZALAZAR. Mucho trabajo. El mediapunta hispano-uruguayo fue importante en la primera parte por su movilidad, lo que permitió a su equipo dominar en la medular. En la segunda parte pudo haber sentenciado pero se topó con el meta rival.

ADILSON MENDES. Escurridizo. Las mejores acciones de ataque del primer tiempo, a excepción de la jugada del gol, llevaron su firma. Fue un quebradero de cabeza para Guillem Jaime y solo le faltó la guinda de haber hecho un gol.

TORIL. Certero. En su regreso al once inicial después de dos meses hizo un gol de ariete puro, ganando la acción individual al defensa y batiendo con un toque de primeras a Gaizca Campos. Un tanto que premió su gran partido.

RECIO. Fundamental. El aporte que hizo el malagueño en el tramo final del partido dio vida a su equipo. Puso calma, serenidad y orden en la medular y estuvo muy acertado a la hora de recuperar balones. Pocos minutos pero de mucha calidad.

CASAS. Peleón. Dio a su equipo lo que el partido demandaba para esos minutos en los que ingresó en el terreno de juego, mucha briega y siempre tratando de estirar la presión hasta los dominios del portero del Intercity.

KIKE MÁRQUEZ. Escorado. Iván Ania lo colocó en la izquierda de partido pero con la expulsión de Albarrán tuvo que dar un paso atrás y centrarse más en labores defensivas para evitar que el Intercity cargase el área de Marín.

SIMO. Piernas frescas. El hispano-marroquí no tuvo excesivas ocasiones de lucirse en ataque pero sí fue importante al dar frescura a la presión de su equipo. Condujo un par de contras muy inteligentes, aguantando el balón en el tramo final.

ADRI VÁZQUEZ. Cumplidor. La expulsión de Albarrán hizo que Ania tuviese que tirar del joven lateral derecho del filial, que en su segunda aparición con el primer equipo demostró serenidad y cumplió en labores defensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios