Requena y Adri Fuentes cogen el mando: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Ceuta
Córdoba CF - AD Ceuta | Uno por uno
El poderío del centrocampista y el estado de gracia del delantero destacan en otro triunfo de los blanquiverdes
Las mejores fotos del imponente ambiente en El Arcángel para el Córdoba CF - Ceuta
El Córdoba CF suma y sigue. Con los goles de Requena y Adri Fuentes, que además fueron dos de los más destacados futbolistas del conjunto blanquiverde, el conjunto cordobesista sigue en franca progresión y ya saborea los puestos nobles de la clasificación.
Aunque tiene aspectos que corregir, el Córdoba dejó ante el Ceuta la sensación de que no para de crecer y Ania constató que ya ha dado con el equipo titular sobre el que apoyar su idea de juego. Además, la efectividad en ataque es ya notable y los blanquiverdes están en un gran momento.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Ceuta:
IKER ÁLVAREZ. Seguro. El arquero tuvo un par de intervenciones fundamentales en la primera parte para frenar al Ceuta y pudo vivir una segunda algo más plácida en la que aseguró la portería a cero que se le escapó en Albacete en el último minuto.
CARLOS ISAAC. Sobrio. Bien en el plano defensivo en líneas generales, pese a un par de despistes en la primera parte y un duelo perdido que puso en peligro a su equipo. Fue capaz de rehacerse y en la segunda parte aguantó en labores defensivas sin problemas.
FOMEYEM. Sobrado. El poderío físico del camerunés es tal que a veces da la sensación de ir sobrado, pero suele salir airoso de cada duelo ante los delanteros rivales.
RUBÉN ALVES. Seguro de vida. Ni el jugar con una tarjeta amarilla desde el primer tiempo le supuso un problema para dar una cátedra defensiva plagada de ayudas al compañero, de cortes en el momento justo y de saber estar en todo momento.
ALBARRÁN. Incómodo. Le costó mucho subir y cuando logró ganar altura evidenció que con la pierna izquierda no es capaz de sacar centros de calidad. En la primera parte sufrió mucho en defensa con Koné, pero terminó por rehacerse en ese aspecto.
ISMA RUIZ. Incansable. Espectacular su trabajo en el repliegue y apabullante su superioridad para ganar cada uno de los balones que peleó ante los jugadores del Ceuta. Incluso asomó por el ataque en un par de ocasiones y se atrevió a finalizar jugadas.
REQUENA. Pletórico. El mejor partido en lo que va de curso del granadino, superior en todos los duelos individuales, lanzado para llegar al área rival y certero para hacer su primer gol con el CCF. En el debe hay que anotarle un par de despistes defensivos que no fueron a más.
CARRACEDO. Insistente. El extremo va recuperando poco a poco su habitual nivel, con un volumen altísimo de intervenciones en ataque y con un acierto aún bajo, pero importante para su equipo. Dio una asistencia buenísima a Adri Fuentes en el 2-0.
JACOBO. Enchufado. El madrileño no vio portería pero hizo un partido muy completo, ejerciendo de mediapunta como pocas veces lo ha hecho. Participó mucho en el juego, se asoció bien con Adri Fuentes y tuvo un par de buenas ocasiones para haber hecho gol.
DALISSON. Participativo. El hispano-brasileño sigue creciendo semana a semana y ante el Ceuta hizo un muy buen partido, participando constantemente del juego en ataque y combinando rápido con los mediocentros para lanzar el ataque. Solo le faltó puntería en el remate.
ADRI FUENTES. Enrachado. El madrileño ha encontrado el camino del gol y sigue lanzado. Hizo un tanto de bella factura para poner el 2-0 y tuvo ocasiones para haberse sido con el balón a su casa. En el aspecto físico volvió a ser diferencial ante los centrales.
ALBERTO DEL MORAL. Sólido. Muy buenos minutos del toledano, que sigue creciendo y aportando mucho trabajo y seguridad para el sistema defensivo desde la segunda unidad. Ha crecido en el apartado físico notablemente y está para ser titular si Ania lo requiere.
THÉO ZIDANE. Enérgico. El francés mantuvo alto el listón físico de su equipo en el tramo final del partido, ayudando a contener al Ceuta y apareciendo en el área rival con peligro para que el CCF no dejase de amenazar a los caballas.
DIEGO BRI. Concentrado. El ilicitano sigue sin dejar acciones de peso en los partidos, por más que poco a poco parece mejorar y siempre trata de aprovechar los minutos de los que dispone. Ante el Ceuta trabajó para sostener la presión pero entró poco en juego.
KEVIN MEDINA. Voluntarioso. El malagueño intentó un par de recortes marca de la casa en el tramo final, pero no tuvo excesiva fortuna. También probó un disparo lejano en los minutos de los que dispuso. Aún se espera mucho más de él.
SERGI GUARDIOLA. Aplicado. El balear tiene ahora una papeleta difícil por el estado de gracia de Adri Fuentes, pero aún así trata de aprovechar sus minutos en busca de ese gol que todavía no ha llegado y que necesitaría para cargarse de moral.
También te puede interesar
Lo último