EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante la Balona

  • Imanol García, con gol y mucho trabajo en el centro del campo, fue el mejor de los blanquiverdes

Once inicial del Córdoba CF en el duelo ante la Balona. Once inicial del Córdoba CF en el duelo ante la Balona.

Once inicial del Córdoba CF en el duelo ante la Balona. / Erasmo Fenoy

ISAAC BECERRA Providencial. El arquero blanquiverde resultó providencial en la victoria de su equipo. Sin conceder nada en todo el partido, salvó a los suyos en una doble ocasión del cuadro local, con sendos remates a bocajarro.

FERNÁNDEZ Atento. Secó bien las internadas de los linenses en la primera parte y se pudo asomar más en ataque. En la segunda parte encontró alguna dificultad más con la entrada de Koroma, pero lo solventó bien.

DJETEI Firme. Imponente partido del central camerunés, que mantuvo la compostura en todo momento y no falló pese a tener que intervenir muchas veces. En el juego aéreo se mostró firme y muy superior.

XAVI MOLINA Solvente. Fue el hombre elegido por Raúl Agné para suplir la importante baja de Fidel Escobar en defensa. Cumplió a la perfección con su papel y estuvo muy atento en una ocasión local para desviar el balón.

RAÚL CÁMARA Cerrojo. Supo frenar a la perfección las internadas de la Balompédica por el carril derecho. Solventó con éxito su trabajo a pesar de la dificultad de tener que defender todo el partido a pierna cambiada.

CHUS HERRERO Multiplicado. Buen partido del veterano defensa, pese a que tuvo que actuar algo más adelantado de lo que en él es habitual. Ayudó a dar mayor consistencia al centro del campo ante el poderío físico de la Balona.

IMANOL GARCÍA Gol y mucho más. El choque ante la Balompédica Linense resultó ser el mejor partido del centrocampista navarro desde que vista la camiseta del Córdoba. Además de anotar el tanto que terminó por dar la victoria a su equipo, Imanol García fue uno de los jugadores clave en el juego de su equipo, por el plus de intensidad y de fuerza que imprimió al centro del campo, donde los blanquiverdes tuvieron que pelear contra la fortaleza del rival. En la primera parte estuvo brillante, anticipándose por velocidad a los volantes albinegros y entendiendo muy bien su función de robar y salir al contragolpe. En la segunda parte, cuando las piernas ya empezaban a pesar para muchos, mantuvo el tono físico y fue fundamental para que su equipo no pasara excesivos problemas para defender su renta.

DE LAS CUEVAS Lesionado. Tuvo que marcharse antes de tiempo por problemas físicos tras un lance fortuito. Hizo una buena primera parte, asociándose bien con Javi Flores y atento y rápido para salir al contragolpe.

JAVI FLORES Vigilado. No se escondió el capitán a la hora de pedir el balón y ofrecerse a sus compañeros, pero tuvo muchos problemas por la estrecha vigilancia a la que le sometieron los mediocentros rivales.

JESÚS ÁLVARO Puñal. Gran partido del canario, que actuó más adelantado de lo que en él es habitual y dejó ver su clara vocación ofensiva. En la primera parte hizo hasta cuatro disparos a portería sorprendiendo por banda.

OWUSU Incansable. Gran partido del ghanés, con mucho trabajo oscuro para estirar a su equipo en la segunda parte. Trazó buenas contras y en una llegó el tanto de Imanol García que valió la victoria a su equipo.

ZELU Intermitente. Primera opción desde el banquillo para el Córdoba. Cumplió en el repliegue defensivo y en ataque apareció en un par de ocasiones, aunque de manera más intermitente que en sus últimos partidos.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Aire fresco. Agné metió aire fresco en el centro del campo cuando más achuchaba el rival y el jugador de Puente Genil cumplió con su cometido de ayudar en tareas defensivas y tratar de tener el balón en su poder.

JUANTO ORTUÑO Sin tiempo. El último relevo de los blanquiverdes, para dar aire al equipo una vez que Owusu ya no podía más físicamente. Poco protagonismo ante un equipo que en verano estuvo muy cerca de contratarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios