Tamaraceite - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Tamaraceite

Once inicial del Córdoba CF ante el Tamaraceite.

Once inicial del Córdoba CF ante el Tamaraceite. / Córdoba CF

El Córdoba CF se dejó dos puntos importantes en su visita al Tamaraceite (1-1), en un choque que los hombres de Germán Crespo dominaron desde los primeros minutos para terminar entregando el empate en el tramo final.

Así jugaron los futbolistas blanquiverdes, uno por uno:

FELIPE RAMOS. Impotente. Conjuró todo el peligro que llegó desde los centros laterales del rival y se mostró solvente cada vez que tuvo que intervenir. En el tanto de los locales no pudo hacer mucho más ante el buen disparo de Carlos Cid.

JOSÉ RUIZ. Más sombras que luces. De nuevo dejó bastantes dudas en lo que al aspecto defensivo se refiere, con la jugada del gol del Tamaraceite como mejor ejemplo. En ataque apareció bien, aunque no terminó de conectar con los puntas.

JOSÉ CRUZ. Dubitativo. La duda a la hora de abortar la internada de Carlos Cid en el gol de los canarios costó cara, aunque el error principal no venía de ahí. Buen trabajo a la hora de lidiar con los centros laterales, en los que no se complicó.

BERNARDO. Entonado. Germán Crespo tiró del cordobés para reforzar la zaga ante la previsible sobrecarga de centros laterales del rival y cumplió bien su función, pese a algún fallo en la entrega que le hizo ceder el balón en zonas comprometidas.

EKAITZ JIMÉNEZ. Novato. Se cargó con una amarilla de novato en una jugada en la que recibió un golpe y fue amonestado por encararse con un rival. En ataque apareció bien, pero le faltó rematar con algún centro en condiciones. 

TONI ARRANZ. Condicionado. Estuvo bien en la primera parte, abarcando campo, sin perder la posición y con mucho sacrificio defensivo. Sin embargo, una amarilla al inicio del segundo acto condicionó su juego y provocó que Germán Crespo lo sacada del campo.

ÁLEX BERNAL. Exigido. Tuvo que batallar con David González todo el partido, el hombre al que siempre buscaban los jugadores del Tamaraceite. Gozó de una buena ocasión en ataque y aportó hasta donde pudo en el aspecto defensivo.

PUGA. Revolucionado. Entró con mucha energía en el partido y generó inquietud en la zaga canaria por el costado diestro. Germán Crespo apostó por él para marcar un ritmo intenso desde el inicio y lo consiguió, aunque esa misma energía le costó ver una amarilla que provocó su cambio al descanso.

ADRIÁN FUENTES. De más a menos. Arrancó enchufado, conectando bien con Willy Ledesma e incluso forzando el penalti que transformó en gol su compañero. Sin embargo, se apagó poco a poco y terminó siendo sustituido a la hora de juego.

SIMO. Chispazos. Se mostró eléctrico en el arranque y tuvo una gran ocasión para hacer el 0-2 en los primeros compases. Luego le costó tener continuidad, pero pese a ello fue de lo mejor de su equipo en ataque, lanzando contragolpes con velocidad cada vez que pudo.

WILLY LEDESMA. El gol y poco más. El extremeño abrió el marcador desde el punto de penalti y gozó de algún acercamiento más tímido en la primera parte. En la segunda apenas apareció y su equipo lo echó en falta.

LUISMI. Apagado. Entró como revulsivo en el ataque en la segunda parte y no fue capaz de entrar en juego ni darle al equipo su habitual chispa en ataque. Por primera vez en lo que va de temporada, pasó totalmente desapercibido.

VIEDMA. Recuperado. Sumó sus primeros minutos de la temporada y se le notó en exceso la falta de ritmo, aunque con balón puso criterio y movió bien a su equipo. Le costó mucho más en el repliegue, algo lógico teniendo en cuenta su inactividad.

CASAS. La tuvo. Gozó de una clara ocasión de gol a pase de Willy Ledesma, pero su potente disparo lo repelió con el cuerpo Javi Sánchez. Siguió intentando buscar el gol, aunque su equipo no generó ocasiones en el tramo final.

OMAR PERDOMO. Testimonial. De nuevo demasiados pocos minutos para el canario, que entró en un momento en que el partido estaba trabado y que apenas pudo tocar el balón dos veces. Quizás no era el mejor escenario para su fútbol y por ello se cayó del once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios