Córdoba CF - Talavera | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Talavera

El once inicial del Córdoba CF ante el Talavera.

El once inicial del Córdoba CF ante el Talavera. / Miguel Ángel Salas

CARLOS MARÍN. Tranquilo. Apenas tuvo que hacer un par de intervenciones en el partido más plácido de la temporada para él. El poco trabajo que tuvo lo resolvió sin apuros y dejó una vez más la portería a cero.

PUGA. Lanzado. En defensa tuvo algún que otro despiste, quizás más fruto de la relajación que de los apuros que puso el rival. En ataque brilló mucho más, dando los dos pases de gol con los que ganó su equipo.

JOSÉ ALONSO. Fatigado. Acabó el partido con algún problema físico fruto del esfuerzo, pero cumplió con creces en el apartado defensivo, sin conceder nada al rival. No se le notó en exceso la falta de ritmo.

GUDELJ. Superior. Ningún problema para imponerse a Escudero y dejarlo participar muy poco en todo el primer acto. Incluso se animó a sumarse al ataque en un par de jugadas y un balón parado que cabeceó alto.

CALDERÓN. En su línea. Sigue a un gran nivel. Sin ser un partido de la máxima exigencia, demostró punta de velocidad y rompió líneas con una facilidad pasmosa. No baja el nivel después de diez jornadas jugando todo.

ÁLEX BERNAL. Suelto. El poco trabajo que le exigió el Talavera le permitió al centrocampista sevillano descolgarse con más asiduidad en ataque. Ayudó mucho en la presión adelantada que ahogó al conjunto manchego en el primer tiempo.

JAVI FLORES. Cómodo. Hacía tiempo que no se le veía tan cómodo, con un rival que presionaba poco y le dejaba jugar. Dirigió el ritmo del partido con soltura y sin necesidad de los esfuerzos físicos a los que en otras ocasiones sí se ve forzado.

CARRACEDO. Volviendo. Varias semanas después hizo un partido más cerca del nivel que ofreció en el primer mes de competición. Estiró mucho al equipo en ataque y fue una pesadilla para su par, sacando buenos centros.

DE LAS CUEVAS. Líder. Buenos minutos del veterano mediapunta, que aprovechó la poca intensidad del rival en defensa para moverse entre líneas con soltura. Suyo fue el primer gol y algunas de las mejores acciones de la primera parte.

SIMO. Fallón. Gozó de un par de ocasiones clarísimas para haber hecho gol ante el Talavera, especialmente la que De las Cuevas le cedió en la primera parte ante Biel Ribas. No decidió bien y se marchó sin ver portería en otro partido discreto por su parte.

WILLY LEDESMA. Sentenció. El de Torremejía puso el 2-0 para dejar al Talavera liquidado poco después de la media hora de partido. En la segunda parte, antes de marcharse al banquillo, tuvo una clara ocasión que no definió con tino.

SERGIO BENITO. Voluntarioso. Buscó su gol, sabedor de que las oportunidades para él no están siendo demasiadas. Estuvo a punto de lograrlo tras un buen pase de Carracedo, pero un defensa evitó la diana tras superar al portero.

CASAS. Generoso. No encontró apenas opción para rematar con claridad sobre la portería de Biel Ribas, lo que no le impidió mostrarse generoso con Adrián Fuentes, al que dio un pase medido para el gol que cerró el triunfo blanquiverde.

CEDRIC TEGUIA. Apagado. Quizás uno de los jugadores que menos está dando de la plantilla y que Germán Crespo tiene que recuperar, porque talento no le falta. Intentó un par de acciones individuales que no le salieron. Necesita más confianza en su juego.

DIARRA. Oxígeno. Dio aire al equipo en el centro del campo después de un partido de ritmo bajo pero jugado a una hora temprana y con alta temperatura. Sin apenas romper a sudar se impuso en varios duelos y mostró su buen manejo de balón.

ADRIÁN FUENTES. Minutos aprovechados. Parece que al salir desde el banquillo aprovecha mucho más los minutos que cuando es titular. Apareció un par de veces con su fuerza habitual en el área y en la segunda hizo el gol que puso el 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios