Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla
Córdoba CF - Real Madrid Castilla | Uno por uno
Los blanquiverdes cayeron en el tiempo de descuento ante un filial blanco más certero
El Córdoba CF se estrella ante un certero Real Madrid Castilla
Lluvia de ilusión y revés doloroso en El Arcángel
El Córdoba CF arrancó el 2024 de la peor manera posible. Los blanquiverdes se estrellaron ante un Real Madrid Castilla que supo hacer su partido. Bien atrincherado atrás y a la contra fue letal el conjunto de Raúl González Blanco. Manuel Ángel puso el 0-1, pero el gol de Diarra en la recta final del pleito dio alas al cordobesismo de sacar los tres puntos. Sin embargo, en el descuento, David González hizo el definitivo 1-2.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF en el portentoso partido ante el Real Madrid Castilla:
CARLOS MARÍN. Inmenso. No pudo dejar la portería a cero, pero el almeriense no pudo hacer nada en los dos goles encajados. Además, con sus grandes intervenciones pudo evitar algún que otro tanto más de los blancos.
ALBARRÁN. Toque justo. El lateral derecho tocó lo justo el balón en la acción del 0-1 de los blancos. Subió su banda, aunque no estuvo acertado con sus centros. Sufrió también en labores defensivas por su costado.
LAPEÑA. Briega. El riojano tuvo que bailar con un Álvaro incansable. Sufrió con el delantero de Palamós y en momentos puntuales estuvo providencial. En el alargue evitó el 1-3 de los madridistas en una contra de dos jugadores blancos contra él.
CARLOS GARCÍA. Providencial. También tuvo que pelear duro el central de Barcelona. Estuvo providencial en algún que otro corte, sobre todo en uno a Manuel Ángel que pudo marcar su segundo tanto.
IVÁN RODRÍGUEZ. Sufrió. Jugó a pierna cambiada y eso se nota. Subió la banda y le puso ganas, pero no estuvo acertado con sus centros. Además, sufrió en defensa con Gonzalo y Vinicius Tobías.
ISMA RUIZ. Portentoso. El granadino está en todos los lados. Lo mismo te roba un balón que se asoma al balcón del área rival. Un disparo suyo desde fuera del área fue el inicio de la acción del gol del empate.
DIARRA. En su línea. Completó un gran partido. Su despliegue físico es brutal. Metió un preciso pase a Casas en el primer minuto y dio esperanzas a los seguidores blanquiverdes con su tanto en el tramo final del partido.
CARRACEDO. Asistencia. El extremo lo probó con insistencia hasta que llegó el centro del gol de Diarra. Tuvo que ayudar a Albarrán en labores defensivas, aunque acabó agotado una vez más.
KIKE MÁRQUEZ. Sin brillo. El de Sanlúcar de Barrameda no brilló como en otras ocasiones. Estuvo espeso y no consiguió meter ese necesario pase para desequilibrar el envite. Fue cambiado por Kuki Zalazar pasada la hora del encuentro.
ADILSON MENDES. Intención. El luso tuvo que bailar con Vinicius Tobías. Lo probó por todos los medios, pero no tuvo su día a pesar de sus intentos. Se fue apagando conforme avanzó el encuentro y fue relevado por Simo.
CASAS. Sin acierto. El rambleño se peleó con Edgar y Asencio y pudo variar el partido en la primera jugada del mismo, pero Lucas Cañizares estuvo certero. Lo intentó por todos los medios, pero no estuvo fino de cara a puerta.
KUKI ZALAZAR. Espeso. El hispano-uruguayo entró por Kike Márquez para dar algo de más visión de juego al conjunto blanquiverde, aunque tampoco estuvo atinado. Muy revolucionado pese a las ganas con las que entró al campo.
TORIL. De vuelta. Lo probó por arriba y por abajo, pero no estuvo fino en el momento determinante. El de Palma de Mallorca se fajó con los centrales madridistas en su regreso al verde tras lesionarse en El Palmar.
SIMO. Revolucionado. Fue el último cambio de Iván Ania para dar más empaque a la banda zurda en la recta final del pleito, pero entró con una velocidad extra y no le salieron las cosas.
También te puede interesar
Lo último