Córdoba CF - Guijuelo | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Guijuelo

Once inicial del Córdoba en la final de la Copa RFEF ante el Guijuelo.

Once inicial del Córdoba en la final de la Copa RFEF ante el Guijuelo. / Miguel Ángel Salas

FELIPE RAMOS. Tranquilo. No tuvo excesivo trabajado ante el repliegue defensivo del rival y el poco que tuvo lo resolvió con seguridad y dando calma a su defensa en los momentos finales de partido.

PUGA. Potente. Un puñal por la banda derecha, por la que generó mucho peligro en una primera parte de mucha actividad para él. En el segundo tiempo subió menos, pero defendió bien su parcela hasta que fue cambiado.

BERNARDO. Seguro. El cordobés no se complicó la vida en ningún momento y cumplió con su papel de líder de la defensa, dando tranquilidad al equipo atrás y evitando el riesgo a la hora de jugar el balón desde atrás.

VISUS. Nervios de acero. Se jugó el tipo en un par de ocasiones sacando el balón desde atrás, pero lo solventó de manera correcta. Providencial y rápida para ir al corte en un par de ocasiones providenciales.

EKAITZ JIMÉNEZ. Lanzado. El vasco recuperó ese ímpetu que le hace imparable para subir y bajar la banda con una solvencia superior a la de los demás. Sacó un gran centro en la jugada que terminó en el gol de Javi Flores.

JULIO IGLESIAS. Lesionado. La mala suerte se volvió a cebar con el gaditano, que cayó lesionado tras un choque con un rival en el minuto 20 de partido. Hasta ese momento había mostrado un buen ritmo de partido y gozó de la primera gran ocasión de su equipo para marcar.

VIEDMA. De más a menos. Acabó muy cansado, algo normal viendo su falta de ritmo por las lesiones. Estuvo bien en la primera parte, mostrando calidad para mover la bola, pese a arriesgar en exceso un par de veces. Otro jugador para la causa.

OMAR PERDOMO. Decepcionante. Otra oportunidad perdida por el canario para ganarse un sitio en el equipo con más regularidad. Ni en una posición mas centrada, detrás del punta, ni después en banda derecha, consiguió aparecer en el juego. Sustituido al descanso.

LUISMI. Sacrificado. Germán Crespo lo retiró al descanso, seguramente lastrado por un golpe que recibió en el primer tiempo. Hasta ese momento se había mostrado participativo y generó bastantes opciones en el área del Guijuelo.

SIMO. Eléctrico. El mejor del Córdoba. Un peligro constante y una pesadilla para la defensa del Guijuelo. Se movió por todo el frente de ataque con soltura, asociándose con Casas a las mil maravillas. Solo le faltó el gol para conocer el partidazo.

CASAS. Peleón. El rambleño ganó la primera pelota del partido peleando con el zaguero rival, en toda una declaración de intenciones de lo que iba a ofrecer. No tuvo la fortuna de ver portería, pero su trabajo fue fundamental para su equipo.

JAVI FLORES. Héroe. Llevaba toda la temporada buscando el gol que abriera su cuenta personal y lo encontró en el momento más oportuno. Su salida dio un impulso al equipo para buscar al rival con más claridad. Se lo merecía.

WILLY LEDESMA. Participativo. En esa doble punta con Casas con la que el Córdoba afronto la segunda parte, le tocó el papel de jugar algo más atrás, lo que le permitió participar más del juego. Tuvo el gol pero no acertó. Aún así, buenos minutos.

ADRIÁN FUENTES. Rápido. El madrileño dio más profundidad al Córdoba en ataque y gozó de un par de ocasiones buenas para haber visto puerta y sentenciar el duelo. Aportación vital cuando el equipo más lo necesitaba.

CHRISTIAN DELGADO. Intenso. El malagueño dio aire a su equipo en el centro del campo cuando Viedma ya no podía más y el Guijuelo empezaba a inquietar. Se mostró intenso y frenó las acometidas del rival con éxito.

JOSÉ RUIZ. Aire fresco. Dio un relevo a Puga en el momento en el que el granadino ya no podía más. Personalmente, el descanso en este partido le vendrá bien para encontrar de nuevo su mejor versión en liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios