Cádiz B - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Cádiz B

Formación inicial del Córdoba CF en Cádiz.

Formación inicial del Córdoba CF en Cádiz. / Julio González

CARLOS MARÍN. Espectador. El almeriense no tuvo excesivos problemas en un partido muy tranquilo ante la falta de mordiente del rival. Atento en las pocas llegadas del cuadro gaditano, sacó una gran mano para evitar el gol de Rodallega en el tramo final. Segunda jornada seguida sin encajar un gol. Suma y sigue.

JOSÉ RUIZ. De vuelta. El de Picassent regresa al once inicial y completó un partido sin grandes sobresaltos. Aunque no subió su banda, tapó bien las internadas de Jorquera y Jinjolava. Fue amonestado por Álvarez Dorado y fue relevado por Puga a falta de media hora para finalizar un pleito ya decidido.

VISUS. Seguro. Asentado en el eje de la defensa, el madrileño mantuvo el nivel de la cita anterior. No sufrió en exceso y estuvo rápido y expeditivo en cada acción. Vio una amarilla por el colegiado y dejó su puesto a Bernardo Cruz cuando el partido ya estaba sentenciado.

GUDELJ. En crecimiento. En su primera titularidad de blanquiverde, el central neerlándes de origen serbio completó un gran encuentro ante su exequipo. No dio opción a Cordero ni a Rodallega y además incluso probó con un lanzamiento de falta que se le fue alto. Además, intentó una obra de arte con una chilena que se le fue por poco.

EKAITZ JIMÉNEZ. Incansable. El vasco va a otro ritmo. Sube y baja. Repliega bien y además incordió a la zaga local con sus subidas, más constantes en la primera mitad. Probó fortuna con un lanzamiento al inicio del encuentro que le sacó Víctor Aznar.

ÁLEX BERNAL. Un muro. El centrocampista sevillano regresó al once titular y demostró de nuevo su mejor versión tras recuperarse de una lesión que lo apartó del terreno de juego más de dos meses. Un valladar en el centro del campo, que realizó una presión feroz en la salida del balón del filial amarillo.

JAVI FLORES. Calidad. El de Fátima marca el ritmo de los partidos. Controla y mete pases que sólo él los ve. Además, sigue su idilio con el gol y marcó el 0-2 del partido tras cazar un rechace de Víctor Aznar a un disparo de Adrián Fuentes. Con todo decidido, Germán Crespo le dio descanso y dio entrada a Toni Arranz en su lugar.

ADRIÁN FUENTES. Inmenso. El madrileño está en su mejor momento de la temporada. Tras liderar la victoria ante el Xerez DFC, el ex del Murcia, de nuevo escorado en banda derecha, dio otro recital en ataque. Tirando de físico, marcó el 0-3 en una contra letal tras una buena pared con Simo. Acabó tocado y dejando su puesto a Julio Iglesias.

DE LAS CUEVAS. Líder. El alicantino volvió a demostrar en la Ciudad Deportiva El Rosal su calidad. Con espacios, desarma la defensa a su antojo. Buscó el gol y lo tuvo en un par de acciones, pero estuvo presente en dos de los cuatros goles de los blanquiverdes. Completó los 90 minutos después de mucho tiempo.

SIMO. Desequilibrante. El hispano-marroquí, renovado hasta 2024 esta misma semana, fue un incordio para la zaga amarilla. Tiró de sus armas para hacer daño a un débil filial cadista, que lo frenó constantemente a ritmo de faltas. Con el duelo encarrilado, dejó su puesto a Luismi. 

WILLY LEDESMA. Batallador. El de Torremejía solo tardó seis minutos de juego en reencontrarse con el gol. Punterazo impecable para batir a Víctor Aznar. Participativo con sus compañeros de ataque, pudo ampliar su cuenta en la segunda mitad. Ya van 12 goles en Liga.

BERNARDO CRUZ. Sólido. El zaguero cordobés, relegado al banquillo con la llegada de Gudelj pese a estar lesionados José Cruz y José Alonso, salió a falta de media hora por Visus. Bien colocado y muy solvente en las pocas acciones ofensivas del rival, completó más minutos para coger ritmo de partidos.

TONI ARRANZ. Contundente. Con todo decidido, suplió a Javi Flores con el objetivo de dar más empaque al centro del campo. Cumplió a la perfección en su vuelta a los terrenos de juego tras perderse la cita anterior por decisión técnica.

PUGA. Desborde. El motrileño entró en el campo para relevar a José Ruiz. Estuvo atento atrás y no subió tanto la banda, aunque lo hizo en un par de ocasiones para generar peligro por el costado derecho.

LUISMI. Mordiente. El de Plasencia, que no pudo jugar ante el Xerez DFC, salió a falta de 20 minutos por Simo y generó peligro en ataque. Tras marrar una acción, a la segunda no falló y puso el 0-4 en la Ciudad Deportiva El Rosal.

JULIO IGLESIAS. Sin tiempo. El de Arcos de la Frontera entró en la recta final del partido por un Adrián Fuentes que se retiró con molestias. Escorado a la izquierda, hizo los deberes y no se complicó en exceso ante un rival hundido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios