Nàstic-Córdoba CF | Alineaciones probables

Curro Torres, obligado a hacer tres cambios

  • Las bajas de Javi Galán, Blati Touré y Jovanovic obligan a agitar el once que jugó ante Las Palmas

  • Quezada es fijo en el lateral izquierdo, y Aguado y Piovaccari parten con ventaja para ser titulares

Alineaciones probables del Nàstic-Córdoba CF. Alineaciones probables del Nàstic-Córdoba CF.

Alineaciones probables del Nàstic-Córdoba CF. / El Día

El equipo titular que presente el Córdoba CF ante el Nàstic, en partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3, tendrá al menos tres cambios respecto al que partió de inicio ante Las Palmas. Las bajas por enfermedad de Javi Galán y Sasa Jovanovic, así como la ausencia de Blati Touré, obligan a Curro Torres a buscar sustitutos de garantías dentro de una expedición de 20 jugadores que ya está en Tarragona.

Con Carlos Abad fijo en la portería, Luis Muñoz y Aythami formarán de nuevo pareja de centrales. Loureiro debería mantener su puesto en el lateral derecho, pese a que en el último choque dejó alguna duda, mientras que Quezada es el relevo natural de Galán en el izquierdo. Por delante de esa línea de cuatro, para dotar de equilibrio al equipo, Vallejo no tiene ahora mismo competencia alguna en el plantel.

En cuanto a la parcela ofensiva, Álvaro Aguado se perfila como recambio de Blati para liderar las transiciones junto a Miguel de las Cuevas. En el perfil derecho, a pierna cambiada, estará Jaime Romero, mientras que en el contrario se juegan el puesto Sebas Moyano y Andrés Martín. Arriba, avalado por su doblete ante Las Palmas, todo apunta a que formará de inicio Piovaccari.

Enrique Martín tira de sus primeros fichajes

La primera duda que debe resolver Enrique Martín es la disposición táctica con la que encarará el partido su equipo. El Nàstic podría optar por alinear una zaga con tres centrales y dos carrileros largos, con el objetivo de reforzar su entramado defensivo. De lo que no hay duda es de que Pipa y Thione, los primeros refuerzos del club en este mercado de invierno, serán titulares en el lateral derecho y el medio campo, respectivamente.

Isaac Becerra parece que ha ganado la partida a Bernabé en la portería. Salva Ferrer, Raúl Albentosa, Fali y Abraham completarán la retaguardia, dejando a Viti e Imanol García como integrantes de la medular. Como referencias ofensivas, Manu Barreiro parece tener un sitio garantizado, con Luis Suárez como compañero más probable con la intención de dejar de ser el peor ataque de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios