Córdoba CF

Moutinho, seria duda en el Córdoba CF para el partido ante el Cartagena

  • Raúl Agné deja en el aire la participación del extremo suizo, que ha hecho "dos medios entrenos"

  • El técnico descarta además la presencia de Willy, que se suma a las bajas de Djetei e Imanol García

Agné converse con el médico del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. Agné converse con el médico del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

Agné converse con el médico del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Thierry Moutinho es seria duda para el partido que este domingo enfrenta al Córdoba CF con el Cartagena. El extremo suizo de origen portugués sigue arrastrando molestias musculares que le impiden ejercitarse con normalidad, por lo que su propio entrenador, Raúl Agné, ha dejado en el aire su participación en el encuentro ante el conjunto cartagenero.

"Moutinho ha hecho dos medios entrenos", ha comentado Agné en sala de prensa, dando a entender que el futbolista no llega ni mucho menos en las mejores condiciones para afrontar el encuentro ante el segundo clasificado del Grupo IV. Con todo, debido a las ausencias con las que ya cuenta el técnico para este encuentro, no sería descartable que Moutinho entre en la convocatoria, si bien parece complicado que lo haga para salir en el equipo titular.

Además de esos problemas continuados que arrastra el extremo suizo del Córdoba, Agné tendrá también que lidiar con la baja una semana más de Willy Ledesma. El técnico ha reconocidó que el delantero pacense "no llega, todavía es un poco precipitado después de las últimas pruebas". Y es que tras tres semanas fuera de la dinámica del grupo, el punta no está aún recuperado de su lesión, por lo que el técnico blanquiverde considera que "sería imprudente forzarlo".

A esos dos contratiempos, el preparador cordobesista tiene que sumar los ya conocidos de Mohammed Djetei, lesionado y con al menos cuatro semanas por delante antes de empezar a trabajar de nuevo con sus compañeros, e Imanol García, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Algeciras y cumplirá un partido de sanción frente al Cartagena.

Las ausencias y problemas físicos de algunos de los componentes del primer equipo llevarán a Agné a tener que tirar de nuevo del filial blanquiverde. Durante toda la semana, a los habituales Iván Navarro, Fran Gómez y Vera se ha sumado Antonio Moyano en los entrenamientos del primer equipo. De ellos saldrán al menos un par de hombres que se sumarán a buen seguro a la lista definitiva que ofrezca el técnico para el duelo ante el Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios