Córdoba CF

El Córdoba CF propiciará un gran desplazamiento a Mérida con la idea de celebrar el ascenso

Aficionados del Córdoba CF en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF estará bien acompañado en Mérida, ante la alta probabilidad de que el ascenso a Primera RFEF cobre oficialidad en el feudo romano. La afición blanquiverde ha comenzado ya a movilizarse para propiciar un gran desplazamiento, hasta tal punto que las 300 primeras entradas enviadas por la entidad emeritense se quedarán muy escasas.

Sin embargo, no habrá problema para que sean varios miles los aficionados blanquiverdes que se desplacen con su equipo, pues el Mérida está dispuesto a satisfacer la demanda que se genere en Córdoba de cara al partido. El club extremeño ubicará a la afición cordobesista en Fondo Norte y destinará unos 3.500 asientos para la afición visitante. Para empezar, el Mérida envió 300 entradas que el CCF no tendrá problema alguno en despachar en las próximas horas, junto a las plazas en los autobuses que fletará la propia entidad.

Durante la semana se espera que el Mérida envíe un número importante de entradas, que se sumarán a las que los aficionados del Córdoba ya están adquiriendo por su cuenta, pues el club emeritense permite la compra a través de internet de localidades para sus encuentros como local. Las entradas, por cierto, tienen un precio de diez euros.

Con esas facilidades y tratándose de un sábado festivo en el tramo final de la Semana Santa, el desplazamiento de aficionados del Córdoba hasta la localidad extremeña se prevé que sea, de largo, el más numeroso de la temporada. Y es que bien merecen la pena las dos más de dos horas y media de camino para celebrar junto al equipo el ascenso a Primera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios