Marcelo, exjugador del Real Madrid, espectador de lujo en el Mundial de Clubes juvenil en Córdoba
Fútbol
El exfutbolista brasileño ha seguido muy de cerca la actuación de su hijo, Enzo Alves, en el juvenil madridista
Las mejores fotos del Racing Club - Real Madrid del Mundial de Clubes juvenil en El Arcángel
El Mundial de Clubes juvenil vive sus últimos días de competición en Córdoba, con la gran final del torneo programada para este miércoles en El Arcángel. La cita, que ha reunido en diferentes campos de la provincia a algunas de las canteras más importantes del panorama futbolístico internacional, ha traído a Córdoba también a Marcelo, futbolista brasileño ya retirado, que durante más de una década defendió los colores del Real Madrid hasta convertirse en una leyenda de la historia reciente del conjunto blanco.
Este lunes, en la primera semifinal del Mundial de Clubes juvenil que disputaban el Racing Club de Avellaneda y el Real Madrid, a Marcelo se le pudo ver en la grada de El Arcángel, animando como un aficionado más del conjunto blanco. El motivo no es otro que la participación de su hijo, Enzo Alves, en el juvenil madridista que ha acudido a este torneo en Córdoba.
A diferencia de su padre, que desarrolló toda su carrera profesional como lateral izquierdo, Enzo Alves se desenvuelve como delantero centro y a sus 15 años es una de las firmes promesas de la cantera del Real Madrid. El hispano-brasileño ha dado el salto al juvenil B del Real Madrid de manera prematura, síntoma de la confianza que en la entidad blanca tienen en sus posibilidades de futuro.
Durante su participación en el Mundial de Clubes juvenil que se está celebrando en Córdoba, Enzo Alves ha contado con el apoyo constante de su padre, un Marcelo al que se ha podido ver por los diferentes campos de la provincia en los que el juvenil madridista ha disputado sus partidos. El exfutbolista del Real Madrid, que en estos días ha sido visto también en varios restaurantes de la ciudad disfrutando de la gastronomía local, no paró de hacerse fotos este lunes en El Arcángel, antes y después del partido que el Real Madrid ha disputado ante el Racing Club de Avellaneda, saldado con victoria por 2-1 para el cuadro argentino.
Temas relacionados
No hay comentarios