Lista de convocados Recreativo Granada - Córdoba CF

De las Cuevas regresa en lugar de Salido; Sidoel y Luismi siguen fuera

  • La presencia del alicantino es la única novedad en la citación de 20 jugadores de Juan Sabas

De las Cuevas, con un peto, durante un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva. De las Cuevas, con un peto, durante un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva.

De las Cuevas, con un peto, durante un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

La presencia de Miguel de las Cuevas es la única novedad en la convocatoria del Córdoba CF para la visita al Recreativo Granada de este domingo (Ciudad Deportiva, 12:00). El atacante alicantino, ya recuperado de su lesión, ocupa el puesto en la lista de 20 jugadores de Alberto Salido; Darren Sidoel, descartado en el último momento ante el UCAM Murcia, y Luismi, que ya jugó con el filial el pasado domingo, se mantienen fuera.

Por primera vez en toda la temporada, Juan Sabas contaba con los 21 profesionales de la primera plantilla aptos, a los que había que añadir Alberto del Moral y Luismi, que junto al lesionado Julio Iglesias, que supone la única baja, son fijos en la dinámica de trabajo pese a tener ficha del filial. De esta forma, estaba obligado a realizar tres descartes para la visita al filial rojiblanco de la matinal del domingo.

Y el técnico ha optado por la continuidad. De esta manera, mantiene fuera a Sidoel, que ha pasado de titular en el estreno liguero a la grada, y a Luismi, también con minutos ante el Lorca Deportiva únicamente. El único cambio, para cerrar una citación de 20 futbolistas, es la entrada cantada de Miguel de las Cuevas, que apunta incluso a titular, por un Alberto Salido que junto al portero Isaac Becerra es el único inédito en este inicio de curso.

La lista de convocados del Córdoba CF ofrecida por Juan Sabas para el compromiso ante el Recreativo Granada la forman los siguientes jugadores:

  • Porteros: Edu Frías e Isaac Becerra.
  • Defensas: Manu Farrando, Álex Robles, Djetei, Bernardo, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Berto Espeso.
  • Centrocampista: Alberto del Moral, Mario Ortiz, Javi Flores, Djak Traoré, Samu Delgado, Moutinho, Alain Oyarzun, Carlos Valverde y Miguel de las Cuevas.
  • Delanteros: Piovaccari y Willy Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios