Córdoba CF

Lista de convocados del Córdoba CF frente al Nàstic de Tarragona

  • Álvaro Aguado sale de la convocatoria, en la que la única novedad es el regreso de Álex Menéndez

  • Navarro sigue sin contar con Quezada, Blati, Quintanilla, Jaime y los lesionados Carrillo y Neftali

Álvaro Aguado toca el balón ante Quim Araujo, durante una sesión en El Arcángel. Álvaro Aguado toca el balón ante Quim Araujo, durante una sesión en El Arcángel.

Álvaro Aguado toca el balón ante Quim Araujo, durante una sesión en El Arcángel. / Juan Ayala

La ausencia de Álvaro Aguado y la inclusión de Álex Menéndez es la única variacion que presenta la lista de convocados ofrecida por Rafa Navarro, el técnico del Córdoba, de cara al duelo de este domingo ante el Nàstic de Tarragona (El Arcángel, 20:00).

El técnico blanquiverde ha optado por recuperar a Menéndez después de que ante Las Palmas no citara a ningún zurdo. El damnificado es Aguado, que queda fuera de la lista y que todo apunta a que tendrá complicado volver a jugar con la camiseta del Córdoba en estas jornadas finales.

En la lista ofrecida por Navarro repite el canterano Chuma, mientras que se ausentan los lesionados Carrillo y Neftali Manzambi. Además, por decisión del entrenador, tampoco están citados los habituales descartes de las últimas semanas: Quezada, Blati Touré, Álex Quintanilla y Jaime Romero.

La lista completa de convocados por Rafa Navarro para el duelo ante el Nàstic de Tarragona la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Carlos Abad y Marcos Lavín.
  • Defensas: Fernández, Loureiro, Flaño, Chus Herrero, Luis Muñoz y Álex Menéndez.
  • Centrocampistas: Álex Vallejo, Bodiger, Quim Araujo, Javi Lara, Álex Carbonell, De las Cuevas.
  • Delanteros: Alfaro, Chuma, Piovaccari y Andrés Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios