Las Palmas - Córdoba CF Rafa Navarro: "Yo no veo viable que el club desaparezca"

  • El técnico cordobés quedó "contento del rendimiento" que dieron sus jugadores ante Las Palmas

  • "Creo que el equipo saldrá en SEgunda B y con un proyecto ilusionante, seguro", afirma Navarro

Rafa Navarro, con gesto serio, en el Estadio de Gran Canaria. Rafa Navarro, con gesto serio, en el Estadio de Gran Canaria.

Rafa Navarro, con gesto serio, en el Estadio de Gran Canaria. / LOF

A pesar de sumar una nueva derrota y con la sensación de dejadez que ya se ha visto en muchos partidos seguidos, Rafa Navarro acabó el partido ante Las Palmas "contento del rendimiento" de sus jugadores. El cordobés, que defendió lo complicado de jugar con la situación actual de la entidad, cree no obstante que "el equipo saldrá en Segunda División B y con un proyecto ilusionante".

Cuestionado por el rendimiento de sus jugadores, Navarro afirmó que hicieron "un gran esfuerzo contra un gran equipo". "Es verdad que por momentos hemos llevado el peso del partido, pero la verdad es que es triste. Llevamos una temporada bastante difícil y es complicado encontrar la motivación para un partido de esta categoría", reconoció.

Eso sí, pese a lo poco que transmitió su equipo, el técnico defendió que "los jugadores han estado de diez. Nos jugábamos la última bala y estoy contento del rendimiento que han dado hoy", lo que no quita que sí tenga claro que "cuando estás ahí es por lo mal que lo has hecho durante la temporada".

A pesar de la poca intensidad del partido, Las Palmas pudo sentenciar tras adelantarse, algo que Navarro explicó porque "somos un equipo con muchos palos en la espalda y es duro reponerse cuando te hacen daño en esta situación. Estuvieron a punto de hacernos el segundo, pero a raíz de ahí el equipo cogió el balón de nuevo y tuvo personalidad. Creo que hemos estado bien".

La condena, los errores atrás

Qué ha cambiado en el Córdoba desde el partido de la primera vuelta, le cuestionaron al técnico blanquiverde. "El equipo ha hecho buenos partidos durante la temporada, contra Las Palmas fue uno bueno. Pero hemos ganado cinco partidos nada más. El equipo muestra buena cara pero cometemos muchísimos errores en defensa, que es lo que nos ha condenado a esta situación. Hoy, sin ir más lejos, el gol prácticamente lo hemos regalado", explicó Rafa Navarro al respecto.

Ahora, con la categoría perdida, el foco pasa a estar en el plano institucional, en el que Navarro es medianamente optimista. "El club tiene que hacer frente a unos pagos pero yo creo que se solucionará todo. Yo no veo viable que el club desaparezca ni baje dos categorías. Creo que el equipo saldrá en Segunda División B y con un proyecto ilusionante seguro", afirmó el técnico cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios