Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante Las Palmas

  • El conjunto blanquiverde, tras otra triste actuación colectiva, ya es equipo de Segunda División B

Alineación inicial del Córdoba en el choque ante Las Palmas. Alineación inicial del Córdoba en el choque ante Las Palmas.

Alineación inicial del Córdoba en el choque ante Las Palmas. / LOF

MARCOS LAVÍN Malas decisiones. Estuvo demasiado nervioso, a pesar de protagonizar un par de buenas intervenciones que salvaron sendos goles del rival. Tomó malas decisiones a la hora de sacar el balón desde su portería.

FERNÁNDEZ Fallón. Mal partido del cordobés, pese a que sí se le vio más enchufado que a la mayoría de sus compañeros. Errático en el pase, casi regala un gol. Sufrió mucho en el duelo con Blum.

CHUS HERRERO Un trámite. La poca intensidad del partido el evitó muchos problemas ante un Rubén Castro bastante apagado. Cumplió el trámite sin más, evitando errores de bulto, lo que no le da más valor a su encuentro.

LUIS MUÑOZ Digno. Uno de los jugadores más dignos en esta horrible temporada del Córdoba. Ante Las Palmas no hizo un mal partido, aunque le faltó contundencia –como a sus compañeros– en la jugada del gol canario.

LOUREIRO Reconvertido. Ante el descarte de los dos zurdos del plantel, el gallego tuvo que actuar a banda cambiada, con los problemas que eso suponen para un lateral, tanto para defender como para atacar. Al menos cumplió.

ÁLEX VALLEJO Un desastre. Sin tensión en los pases, falló en multitud de ocasiones y fue responsable en gran parte de que a su equipo no le durara el balón más de unos segundos en cada acción. Temporada muy mala la suya.

DE LAS CUEVAS Desconectado. No está mentalmente enchufado como sí se le ha visto en sus mejores momentos de la temporada. Y cuando no tiene esa implicación, su incidencia en el juego de su equipo decae de manera notable.

CARBONELL Intrascendente. Una nueva ocasión desaprovechada para mostrar el supuesto talento que se le presupone a un canterano del Barcelona. Participativo pero siempre sin arriesgar y con muchas pérdidas de balón.

ALFARO Invisible. Fiel a su temporada, volvió a pasar sin pena ni gloria por el enésimo partido. Comenzó algo tirado a banda pero pronto vio que ahí participaba muy poco. Por dentro, no obstante, tampoco aportó nada.

ANDRÉS MARTÍN Voluntarioso. Tuvo la ocasión más clara del Córdoba, al minuto de juego, para abrir el marcador. Fue el más incisivo de su equipo y se generó por sí solo varias oportunidades para haber hecho gol.

PIOVACCARI Alocado. El italiano entró demasiado revolucionado en el partido y protagonizó varios choques que le tuvieron más por el suelo que generando peligro. Se vació pero no gozó de ocasiones de gol.

JAVI LARA Nada nuevo. Fue el primer cambio de Rafa Navarro para intentar que su equipo tuviera algo más el balón. Sin embargo, el montoreño no logró cambiar demasiado la cara a su equipo y aportó bastante poco.

CHUMA Debutante. Apenas tuvo un cuarto de hora en su debut y con su equipo ya sin ningún atisbo peligro en el área contraria. Al menos, guardará el recuerdo de su estreno en Las Palmas en el fútbol profesional.

QUIM ARAUJO Anecdótico. Volvió a sumar minutos después de meses y meses de ostracismo. Su participación fue anecdótica porque apenas le dio tiempo a tocar el balón, pero saldrá en las imágenes del descenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios