Kevin Medina, baja en el último partido del Córdoba CF en 2025
Córdoba CF
El extremo malagueño vio en el partido ante el Eibar la quinta tarjeta amarilla de la temporada y no estará en Vitoria para el duelo ante el Mirandés
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Eibar
El Córdoba CF no podrá contar con Kevin Medina en el último partido del año natural, el duelo que le enfrentará el próximo domingo al Mirandés como despedida del 2025. El extremo malagueño fue uno de los cinco jugadores amonestados en el cuadro blanquiverde durante el partido ante el Eibar, con la especial significancia de tratarse de su quinta amonestación en lo que va de curso.
Kevin Medina llevaba varias semanas aguantando como apercibido de sanción. Concretamente, el malagueño vio la cuarta cartulina amarilla del curso en el partido de la décima jornada de liga ante el Almería. Desde entonces, el extremo ha participado en seis de los ocho partidos disputados por el Córdoba CF y hasta ahora había logrado esquivar la sanción.
Ante el Eibar, sin embargo, Kevin Medina hizo una falta para cortar un intento de contragolpe del Eibar y eso le costó ver la que supone su quinta tarjeta amarilla de la temporada. El malagueño no podrá viajar con sus compañeros a Vitoria, donde el domingo el Córdoba CF visita al Mirandés en su exilio de Mendizorroza.
Para Kevin Medina, será el primer partido de la temporada en que no esté disponible, después de haber participado en 16 de las 18 jornadas ya consumidas en la Liga Hypermotion. El atacante malagueño ha conseguido esquivar las lesiones y se quedó en dos ocasiones sin jugar (ante el Deportivo de La Coruña y el Granada) por decisión técnica de Iván Ania.
Un apercibido más en el cierre del año
La sanción de Kevin Medina deja a Sergi Guardiola como el único futbolista del Córdoba CF apercibido. El delantero balear también arrastra cuatro tarjetas amarillas desde hace semanas, pero podrá estar en el duelo ante el Mirandés del próximo domingo. Después de varias semanas en las que las sanciones se acumularon, el apartado disciplinario parece dar ahora un respiro al conjunto blanquiverde.
También te puede interesar
Lo último