Córdoba CF

Kevin Bautista abandona el Córdoba CF

  • El club blanquiverde hace oficial la desvinculación del central, camino del filial del Extremadura

  • El CCF se reserva un porcentaje de los derechos del futbolista en una hipotética futura venta

Kevin Bautista, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Kevin Bautista, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Kevin Bautista, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba CF sigue aligerando su plantilla antes de ir incorporando nuevos futbolistas. La última operación que el club blanquiverde ha oficializado es el acuerdo alcanzado con Kevin Bautista para la salida del defensa sevillano, al que le restaba un año de contrato.

La entidad y el futbolista han acordado la salida del jugador a coste cero, aunque el club blanquiverde se guarda una opción de futuro, en caso de un hipotético traspaso en los próximos años.

Aunque el Córdoba CF no lo cita en su comunicado como sí hizo en el de Chuma, el nuevo destino del defensa sevillano es el filial del Extremadura. Con los extremeños, el central tendrá la oportunidad de enderezar una carrera deportiva que en Córdoba se ha visto estancado por varios episodios disciplinarios.

El último de ellos se produjo al final de la pasada temporada, cuando Kevin y Chuma llegaron tarde a la concentración previa al duelo ante Osasuna. Rafa Navarro decidió castigar a ambos jugadores sin participar en dicho encuentro. Al día siguiente, Chuma se entrenó con sus compañeros con total normalidad, mientras que Kevin ni siquiera apareció por la Ciudad Deportiva.

A partir de ese incidente, el Córdoba CF mandó al futbolista de vacaciones y tomó la decisión de que su etapa en el club blanquiverde había llegado a su fin. Desde hoy, esa situación ya es oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios