Córdoba CF

La oportunidad perdida de Kevin Bautista

  • El central, al igual que Chuma, llegó tarde a la concentración previa al duelo ante Osasuna

  • Al día siguiente, Kevin no se presentó al entrenamiento de recuperación en el que sí estuvo Chuma

Kevin Bautista, en el banquillo de El Arcángel junto a Moyano y Jaime Romero.

Kevin Bautista, en el banquillo de El Arcángel junto a Moyano y Jaime Romero. / Álex Gallegos

Kevin Bautista no volverá a entrenarse con el primer equipo del Córdoba en lo que resta de temporada. El joven central cometió un acto de indisciplina en el duelo del pasado sábado ante Osasuna y otro en la primera sesión de trabajo tras dicho encuentro, por lo que el club ha optado por apartarlo definitivamente de los entrenamientos.

Según ha podido saber el Día, tanto Kevin como Chuma llegaron media hora tarde a la hora fijada antes del encuentro ante Osasuna, el último de la temporada en El Arcángel. Un acto de indisciplina que Rafa Navarro no quiso pasar por alto. El técnico cordobés había convocado a 19 jugadores ante las molestias musculares de Andrés Martín y aprovechó la coyuntura para descartar a Chuma.

La intención del técnico blanquiverde era dejar fuera de la convocatoria también a Kevin Bautista, pero los dos teóricos descartes por decisión técnica, Álex Quintanilla y Luismi Quezada, están en realidad lesionados pese a que el club no lo ha comunicado así por medio de un parte médico. Por eso, el joven defensa se vistió de corto y aunque llegó a calentar en la segunda parte, Navarro decidió dar la oportunidad de debutar a Moyano antes que a Kevin.

Al margen del incidente previo que le costó ese castigo, el futbolista no digirió de buen modo la situación y cuando el técnico ordenó el último cambio se marchó visiblemente enfadado hacia el banquillo.

El mensaje de Navarro

Posteriormente, en la sala de prensa, Rafa Navarro le mandó un serio recado. "La oportunidad se la doy a los que trabajan, los que son responsables y Moyano se merece ese premio que le hemos dado", comentó el técnico, visiblemente enfadado con la actitud de un futbolista que ha perdido su gran oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Después del incidente previo al partido, el Córdoba tuvo el sábado entrenamiento de recuperación, al que Chuma sí asistió, pero no así Kevin. Esa nueva falta de disciplina le ha costado al jugador terminar su temporada de manera anticipada y de forma abrupta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios