Córdoba CF - Unionistas de Salamanca | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Unionistas de Salamanca

Once inicial del Córdoba CF ante el Unionistas de Salamanca.

Once inicial del Córdoba CF ante el Unionistas de Salamanca. / Juan Ayala

CARLOS MARÍN. Providencial. En la primera parte ya dejó alguna que otra intervención de mérito, pero en el segundo acto fue vital para amarrar el triunfo con una parada felina a Beneit que pudo ser el 3-2 y apretar el partido.

PUGA. Problemas. Le costó mucho cerrar su banda en defensa en la primera parte. El Unionistas se dio cuenta y percutió por ahí. En ataque sí se descolgó más y con criterio, sacando buenos centros desde la derecha.

JORGE MORENO. Firme. Se mostró concentrado y sin errores en labor defensiva. En ataque se sumó a las jugadas de estrategia con poderío, como en el córner que sirvió a su equipo para abrir el marcador y en el que él peinó el balón.

GUDELJ. Revolucionado. Vio una tarjeta amarilla en la primera parte que le condicionó en exceso e incluso tuvo alguna jugada que puso en peligro su continuidad en el duelo. Poco acertado en la salida del balón.

CALDERÓN. Valiente. Mostró rápidamente la facilidad que tiene para irse al ataque con decisión y sin miedo a sortear rivales. Ganó incluso la línea de fondo pidiendo el balón para rematar en un par de ocasiones. Correcto en defensa.

DIARRA. Dinamismo. Mucho trabajo del volante durante todo el partido, aunque cuando menos tuvo que correr -en la segunda parte, más lució su fútbol. Apunta a ser importante en los planes de Germán Crespo.

JAVI FLORES. Correcto. Sin brillar en exceso, cuajó un partido completo en su labor de dar criterio al juego de su equipo. Mejoró, como el resto de su equipo, en la segunda parte, y completó los 90 minutos a un buen nivel.

CARRACEDO. Abrió la lata. El extremo catalán fue el primero en intentarlo con un derechazo lejano que se estrelló en el poste. En la segunda parte abrió la lata con un gol de pillo. Dejó destalles de su tremenda calidad.

DE LAS CUEVAS. De menos a más. El alicantino cuajó una gris primera parte, desaparecido entre tanto rival en el centro del campo. En el segundo acto fue vital con su juego entre líneas. Asistió a Simo en el 2-0. 

SIMO. Golazo. El escurridizo extremo estuvo bien vigilado en la primera parte, pero se soltó en la segunda, ya con más espacios, y mostró su mejor versión. Su golazo para el 2-0 encarriló la primera victoria de los blanquiverdes.

CASAS. Imperial. Voluntarioso y peleón en todo momento, eso es innegociable para él. Pero el momento de brillantez personal del rambleño llegó en el 3-1, con una jugada de escándalo que a buen seguro dará que hablar.

KIKE MÁRQUEZ. Generoso. Regaló a Willy Ledesma el gol final cuando bien podía haber forzado para finalizar él la jugada. Entró en un tramo ya más cómodo del partido y supo bajar las revoluciones a su equipo.

WILLY LEDESMA. Enchufado. Empieza con buen pie el de Torremejía, que transformó en gol la primera buena ocasión de la que dispuso, en un mano a mano con Salva de la Cruz. Su aportación desde el banquillo será vital.

CEDRIC TEGUIA. Vertical. No tuvo excesivos minutos, pero sí demostró lo que puede hacer en este Córdoba con su potencia de arranque y su velocidad sostenida. Poco a poco irá mejorando a medida que se asiente.

ADRIÁN FUENTES. Poderoso. Se mostró rocoso en la recuperación de balón, forzada con su corpachón, que sirvió a su equipo para fraguar la jugada del 4-1. Buenos minutos del delantero, que este año sabe que debe aprovechar cada ocasión que tenga.

JOSÉ RUIZ. Refresco. Entró por Puga ya en el tramo final del partido y se limitó a cerrar su banda sin demasiados alardes en ataque. Sufrió nada más entrar una ocasión del rival por su banda, pero se sobrepuso bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios