Racing Ferrol - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Racing Ferrol

Los jugadores del Córdoba CF celebran el gol de Casas en Ferrol.

Los jugadores del Córdoba CF celebran el gol de Casas en Ferrol. / LOF

CARLOS MARÍN. El mejor. Sostuvo a su equipo en muchos momentos del partido, con intervenciones de mérito que no se vieron ensombrecidas por el gol del Racing, en el que no pudo hacer más. Repitió su gran actuación que ya ofreció ante el Castilla.

JOSÉ RUIZ. Intenso. Tuvo una batalla tremenda con Héber Pena desde el primer momento y, aunque sufrió bastante por la calidad del extremo ferrolano, ganó bastantes duelos y propició que su par no entrara en juego con excesiva continuidad.

JORGE MORENO. Agobiado. Muchos problemas para contener a Manu Justo, que bien es cierto que no remató con acierto en todo el partido, pero que se mostró muy activo. La entrada de Joselu en el segundo tiempo no hizo más que doblar el trabajo del joven central.

GUDELJ. Multiplicado. Tuvo muchísimo trabajo en A Malata. El central serbio ganó duelos y también cometió errores, casi siempre por exceso de celo a la hora de ir al corto. Con todo, buen papel el suyo en Ferrol.

CALDERÓN. Asistente. De nuevo brilló en ataque, con un centro medido a Casas para el gol del Córdoba. Luego sí es cierto que sufrió muchísimo en defensa ante las acometidas de Carlos Vicente y las incursiones de Luca Ferrone.

DIARRA. Trabajo. El mediocentro dio ritmo al juego de su equipo en los primeros minutos, aunque por momentos se le vio algo desubicado y sin el poso necesario para tener más el balón. Acabó el partido con una gran ocasión que le sacó Gazzaniga.

JAVI FLORES. Esforzado. Fue titular en A Malata en el partido más importante en lo que va de temporada a pesar de no estar bien físicamente, después de una semana con muchas dudas. Se le vio mermado, pero aún así aportó criterio con el balón y trabajó sin él.

CARRACEDO. Gris. El extremo derecho no apareció con la continuidad a la que acostumbra, siempre bien controlado por la zaga rival. Ni siquiera el cambio de banda con Adrián Fuentes le hizo entrar más en juego.

KIKE MÁRQUEZ. Desacertado. Salvo un par de muestras de su exquisita calidad para buscar el pase entre líneas, el gaditano estuvo poco participativo y con poco peso en el juego de ataque de su equipo. Sufrió ante el mayor dominio del Racing.

ADRIÁN FUENTES. Fugaz. Apenas 45 minutos tuvo el atacante madrileño, que no estuvo muy acertado. Hizo un gol en fuera de juego al inicio, pero se le echó en falta mayor ayuda en el repliegue a Calderón, hasta el punto de que Germán Crespo lo cambió de banda.

CASAS. Golazo. El rambleño prolonga una semana más su racha goleadora y volvió a aportar un gol que vale para sumar un punto a domicilio. Más allá de esa acción, tuvo una buena puesta en escena pero se apagó con el paso de los minutos.

SIMO. Relegado. El extremo hispano-marroquí vio el inicio del partido desde el banquillo, aunque entró tras el descanso. Sin brillar en exceso, aportó detalles al equipo en los minutos finales, en esas llegadas con las que el CCF tomó aire.

PUGA. Negado. Entró para reforzar el carril derecho del Córdoba ante las constantes subidas del rival por los costados, pero ni aportó solidez ni tampoco fue una solución buena en ataque. Negado en cada acción en la que apareció.

ÁLEX BERNAL. Temple. Aunque le costó entrar en el ritmo alto del partido, el sevillano aportó temple al juego de su equipo en los minutos finales, algo vital para despegarse la presión del rival y poder amarrar el punto.

DE LAS CUEVAS. La tuvo. No apareció demasiado el alicantino, pero en su único tiro entre los tres palos bien pudo haber dado el triunfo al CCF, de no ser por la gran parada de Gazzaniga, que evitó el 1-2.

WILLY LEDESMA. Sin tiempo. El delantero extremeño relevó a Casas en el tramo final del partido pero apenas tuvo tiempo de entrar en juego en un par de acciones, siempre fuera del área rival, donde más daño hace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios