Córdoba CF - Las Palmas Atlético | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante Las Palmas Atlético

El once inicial del Córdoba CF ante Las Palmas Atlético.

El once inicial del Córdoba CF ante Las Palmas Atlético. / Juan Ayala

CARLOS MARÍN. Atento. Poco pudo hacer en el gol de Las Palmas Atlético, ante ese balón que quedó muerto en su área. Pese a ello, cuajó un buen partido, atento en todo momento y resolutivo ante los intentos del rival.

JOSÉ RUIZ. Profundo. Muy buen partido del lateral derecho blanquiverde en ataque, lanzado y con buenos centros al área. En defensa no tuvo excesivos problemas para cuidar su carril y no verse superado.

JOSÉ CRUZ. Cumplidor. Bien atrás, si bien a la hora de jugar el balón en largo se mostró a menudo impreciso. Pese a ello, un partido bueno para el cordobés, que ha cumplido el sueño de volver a casa para ascender con el CCF.

BERNARDO. Solvente. Bien en el juego aéreo, especialmente en una primera media hora de partido en la que el filial amarillo lo intentó con varios centros lateral que el cordobés despejó sin problemas. Buen partido el suyo.

GUDELJ. Sólido. De nuevo cumplió pese a jugar en el lateral izquierdo, posición que no es la suya. Desde ese carril se sumó al ataque con criterio y hasta se permitió una asistencia de gol. Su renovación se antoja clave.

TONI ARRANZ. Trabajador. Para él quedó la responsabilidad del trabajo defensivo en el centro del campo durante la primera parte. Le costó cogerle el ritmo al partido, aunque solventó bien su trabajo. Algo lento en la salida de balón.

ÁLEX BERNAL. Sombras. Partido irregular de un jugador que prácticamente nunca se equivoca, pero que perdió algún balón más de la cuenta. Terminó sustituido por cansancio en uno de sus partidos más discretos del gran curso que ha hecho.

ADRIÁN FUENTES. Fallón. Apenas en un par de ocasiones encontró el balón con campo por delante para explotar su potencia, pero en líneas general hizo un flojo partido, fallón en el control e impreciso a la hora de encontrar a los compañeros.

JULIO IGLESIAS. Frío. Desperdició una ocasión inmejorable para demostrar que puede tener un sitio en el equipo el año que viene. Actuó como mediapunta, pero estuvo frío, sin apenas participar en el juego y sin apenas intensidad.

SIMO. Asistente. Buena primera parte del hispano-marroquí, que fue el bastión principal de su equipo en ataque, trazando buenas diagonales desde la izquierda. Suyo fue el pase a Casas en la jugada que abrió el marcador.

CASAS. Doblete. Suma y sigue, con una progresión que le puede llevar a ser el máximo goleador del equipo cuando acabe el curso. Es insaciable y da gusto verlo pelear cada balón como si fuera el último. Un tiburón en el área.

VIEDMA. Suelto. Jugó como más le gusta, sin responsabilidades defensivas y con posibilidad de manejar el balón con soltura. Buenos minutos del jienense, que también colgó un par de buenos balón en jugadas de estrategia.

OMAR PERDOMO. Buenos minutos. El canario por fin aprovechó los minutos de los que dispuso. Hizo un gol y entró bien por la banda izquierda en el tramo final. Estos partidos deberían servirle para intentar ganarse un sitio para el futuro.

WILLY LEDESMA. Redimido. Volvió a ver portería después de varias semanas negado y lo hizo partiendo desde el banquillo. Un gol que a buen seguro le dará tranquilidad para seguir rindiendo al máximo en este tramo final.

LUISMI. Chisposo. El de Plasencia aprovechó los minutos al máximo, haciendo un gol y dando otro a Omar Perdomo. Después de varias semanas bastante apagado, ha recuperado su mejor nivel en las dos últimas.

JOSÉ ALONSO. De vuelta. Sumó minutos por fin después de varias semanas parado por lesión. Acabó el partido actuando por delante de la defensa para dar descanso a un exhausto Álex Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios