Las Palmas Atlético - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante Las Palmas Atlético

Toni Arranz, cabizbajo tras el primer gol de Las Palmas Atlético al Córdoba CF.

Toni Arranz, cabizbajo tras el primer gol de Las Palmas Atlético al Córdoba CF. / LOF

FELIPE RAMOS. Impotente. Encajó dos goles en dos acciones imposibles de defender por su parte, con sendos remates a bocajarro. Pese a ello, hizo un gran partido, evitando hasta en tres ocasiones que el filial hiciera más daño con grandes paradas.

JOSÉ RUIZ. Condicionado. La cartulina amarilla que vio en la primera parte le lastró en exceso y le obligó a defender con menos intensidad para no verse expulsado. No fue su partido más lúcido, ni en defensa ni en ataque.

BERNARDO. Superado. Iñaki Elejalde le hizo un lío en más de una ocasión, explotando su velocidad a espaldas de los centrales. El zaguero cordobés sufrió y no mostró la contundencia defensiva que le suele caracterizar.

ALONSO. Fatigado. Se le notó superado en ciertas acciones, seguramente por el cansancio acumulado, que le impidió rendir al nivel de intensidad y concentración que le hace acumular muy pocos errores. Blando en los dos goles del filial canario.

EKAITZ JIMÉNEZ. Acalambrado. Volvió a completar 90 minutos de mucho trabajo y subidas y bajas constantes por la banda izquierda. No es de extrañar que con esa actividad acabara el partido tirado en el suelo por los calambres.

OMAR PERDOMO. Activo. Buena primera parte del mediapunta canario, que se encontró cómodo tirado a la banda derecha y que asistió a Toni Arranz en el gol que abrió el partido. Germán Crespo lo sacó del encuentro a la hora de partido.

JAVI FLORES. Suelto. Pese al desgaste de las últimas semanas, hizo una buena primera mitad, aprovechando la poca vigilando que Las Palmas Atlético puso sobre él. Encontró a Casas en los primeros minutos con un pase de gol que el rambleño desaprovechó.

TONI ARRANZ. Goleador. Partido muy completo del mediocentro, que se hartó a correr en los balances defensivos y que sorprendió con un gran gol al cumplirse el cuarto de hora. Venía con minutos en las piernas pero mostró un nivel más parecido al que enseñó antes de su lesión.

SIMO. Intermitente. No fue el extremo participativo y omnipresente de otros partidos. Se le vio con menos chispa, la que le faltó incluso para definir en las dos ocasiones clarísimas de gol que tuvo. Quizás merecía un descanso en este partido.

CASAS. Sin tino. El rambleño tuvo una grandísima ocasión para ver portería, en un mano a mano de los que no suele fallar, que le sacó el meta Alfonso con la pierna. Fue al inicio del duelo, porque después no tuvo excesivas opciones de aparecer con peligro.

WILLY LEDESMA. Oportunista. Aprovechó el dudoso penalti señalado por el árbitro para ver puerta. En la segunda parte gozó además de dos ocasiones más claras para haber hecho gol, pero no tuvo fortuna en el remate final.

LUISMI. Refresco. El equipo notó su presencia en un tramo del partido en el que las piernas empezaban ya a pesar en demasía. Quizás escorarlo a la derecha le quitó algo de protagonismo en el juego, pero aún así estuvo participativo.

ADRIÁN FUENTES. Acelerado. Le faltó un puntito de pausa y también de clarividencia para elegir bien el último pase o el disparo final en las varias apariciones que tuvo en la segunda parte, en la que hizo mucho daño a la zaga rival con su potencia física.

ABREU. Debutante. Primeros minutos para el centrocampista del filial, que dio un relevo a Javi Flores cuando el capitán ya estaba fatigado. Mostró personalidad, aunque regaló una falta al final al borde de su área que pudo costar cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios