Celta de Vigo B - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Celta de Vigo B

El once inicial del Córdoba CF en Barreiro ante el Celta de Vigo B.

El once inicial del Córdoba CF en Barreiro ante el Celta de Vigo B. / LOF

CARLOS MARÍN. Seguro. Con mucha calma y seguridad resolvió el poco trabajo que le generaron los atacantes celtiñas. Solo ya en los minutos finales se vio batido en una jugada en la que no pudo hacer más para evitar el cabezazo de Lautaro.

JOSÉ RUIZ. Correcto. Sereno a la hora de defender y sin florituras en ataque, el lateral cerró bien su banda y apareció en ataque con criterio. Después de empezar como suplente, parece haber recuperado el puesto rápidamente.

JORGE MORENO. Atento. En el gol del Celta de Vigo B está fuera de posición, pero ese borrón no tapa el buen partido que hizo el madrileño, que empieza a formar una pareja con Gudelj muy a tener en cuenta.

GUDELJ. Imperial. En la primera parte dio una clase magistral de cómo defender a un atacante peligroso como Miguel Rodríguez, a base de intensidad y concentración. Acertado también a la hora de sacar el balón desde atrás. 

CALDERÓN. Asentado. Cada partido que pasa se le ve más cómodo en el carril izquierdo de la defensa blanquiverde. Defiende bien, sin excesos, y va al ataque con facilidad y eligiendo bien los momentos para hacerlo.

RAMÓN BUENO. En el sitio. Una clase magistral de cómo colocarse siempre bien para estar en el lugar adecuado. El de Burriana fue clave en el buen trabajo de presión de su equipo, que asfixió al filial celeste en la creación.

DIARRA. Incansable. El mediocentro volvió a exhibir su gran capacidad física, para estar en todos los sitios. Su trabajo incansable en la presión es vital para el equipo. Apareció menos por ataque, pero el CCF no lo echó en falta.

CARRACEDO. Un puñal. Sigue en una forma espectacular. Siempre fue la opción más clara de ataque de su equipo, ganando casi cada acción por velocidad y sacando centros siempre peligrosos. Un fijo para Germán Crespo.

KIKE MÁRQUEZ. Estelar. Una auténtica exhibición del veterano mediapunta de Sanlúcar de Barrameda, que hizo prácticamente todo bien en el partido. Cada decisión suya mejoró los ataques de su equipo. Para colmo, hizo un gol y regaló otro a Willy. Partidazo.

SIMO. Entonado. Aunque no tuvo tanto protagonismo como en los dos partidos anteriores, el hispano-marroquí se mostró entonado y en la primera parte se asoció bien con Kike Márquez. Fue uno de los sacrificados en el segundo tiempo.

WILLY LEDESMA. Motivado. En su primera titularidad de la temporada, el de Torremejía se mostró con unas ganas tremendas de convencer a su técnico para ganarse el sitio. Hizo un golazo para abrir el camino de la victoria y tuvo mucha presencia en el área rival.

DE LAS CUEVAS. Calma. Puso un punto de pausa y sentido al juego de su equipo en los minutos finales, cuando el marcador ya favorecía los intereses de los blanquiverdes. Desde el banquillo, siempre suma.

CASAS. Relegado. Perdió el sitio de titular y entró en la media hora final para mantener el trabajo de presión arriba. El rambleño no tuvo la ocasión de rematar ante la portería rival y ahora le tocará apretar para volver al once inicial.

ADRIÁN FUENTES. Todo potencia. Hizo gala de su fuerza para sacarse de encima a los rivales en la primera jugada en la que intervino, finalizada con un disparo al poste. Sigue empeñado en dejar su rúbrica en los minutos de los que dispone.

ÁLEX BERNAL. Buenos minutos. Tardó tres partidos en debutar esta temporada en partido oficial y lo hizo con una buena actuación, refrescando el centro del campo en el tramo final y gozando incluso de una ocasión para haber marcado.

CEDRIC TEGUIA. Incisivo. El último cambio de Germán Crespo. Tuvo una gran ocasión para haber hecho su primer gol oficial, pero Coke le sacó el disparo en la última jugada del partido. Poco a poco debe ir encontrando su mejor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios