Córdoba CF

Javi Lara jugará en el UD Ibiza tras cerrar su etapa en el Córdoba CF

  • El montoreño se enrola en el ambicioso proyecto pitiuso, que jugará en el Grupo I de Segunda B

Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, estrecha la mano de Javi Lara tras la firma del contrato. Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, estrecha la mano de Javi Lara tras la firma del contrato.

Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, estrecha la mano de Javi Lara tras la firma del contrato. / UD Ibiza

Javi Lara jugará la próxima temporada en Segunda División B. Pero lo hará en las filas del UD Ibiza, equipo al que se ha sumado este jueves, y que militará en el Grupo I, tras la reestructuración llevada a cabo este verano por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El montoreño era agente libre desde el pasado 30 de junio, cuando finalizó su vinculación con el Córdoba CF sin recibir propuesta de renovación alguna, y firma un contrato que le une a la entidad balear hasta 2021.

A sus 33 años, Javier Lara Grande (Montoro, 1985) regresa a la categoría de bronce del fútbol español de la mano del ambicioso proyecto pitiuso. Este jueves ha firmado su vinculación junto al presidente de la entidad, Amadeo Salvo, y ya se ha unido a los entrenamientos que la Unión Deportiva Ibiza está llevando a cabo desde la pasada semana en la Escuela de Fútbol Cracks CF, en la Comunidad Valenciana. Por la mañana ya trabajó en su primer entrenamiento con el grupo que lidera Pablo Alfaro, pero su debut tendrá que esperar a la próxima semana, perdiéndose la cita del viernes con el Elche en La Nucía.

El centrocampista montoreño militó en las últimas dos temporadas y media en el Córdoba, acumulando 66 partidos oficiales (21, 13 de titular, con dos goles, en el pasado ejercicio). Antes había pasado por el Atlético Kolkata indio, el Tenerife, el Eibar, la Ponferradina, el Alcoyano, el Ciudad de Lucena o el Elche. Este verano tuvo sobre la mesa la opción de regresa a El Bierzo o a la India, pero finalmente se ha decantado por el Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios