Córdoba CF

El autobús del Xerez CD es apedreado en la Ciudad Deportiva del Córdoba

  • El Córdoba CF lamenta el suceso y condena los actos vandálicos

  • El choque se disputó en un clima de total normalidad entre ambas aficiones

Estado en el que quedó la luna delantera del bus xerecista. Estado en el que quedó la luna delantera del bus xerecista.

Estado en el que quedó la luna delantera del bus xerecista. / El Día

El choque correspondiente al Grupo X de Tercera División dispustado este pasado domingo entre el Córdoba B y el Xerez CD en la Ciudad Deportiva blanquiverde acabó con un incidente muy desagradable que denunció el conjunto jerezano.

El autobús en el que se desplazaron los seguidores del cuadro azulino a Córdoba para acompañar a su equipo fue apedreado en el descanso del encuentro, que acabó con victoria del Xerez CD por 1-2. El ataque provocó varios impactos en la luna delantera, que por fortuna no llegó a romperse en su totalidad.

Lo extraño del asunto es que el encuentro se desarrolló bajo un clima de total normalidad, con las dos aficiones conviviendo en las instalaciones del Camino de Carbonell sin problema alguno y sin incidentes. El ataque al autobús xerecista se produjo en el descanso del encuentro, cuando en el vehículo no se encontraba el conductor ni, lógicamente, los aficionados, entre los que había varios niños y personas mayores.

Afortunadamente y al no romperse ninguna luna, el autocar pudo emprender el viaje de vuelta a Jerez de la Frontera y completar el trayecto con normalidad, sin más problema que el susto producido por el desagradable incidente.

Al término del encuentro, el conjunto xerecista denunció la situación vivida en Córdoba a través de sus redes sociales, a lo que el conjunto blanquiverde reaccionó con rapidez para lamentar lo sucedido y condenar el acto de vandalismo con el que se vio salpicado un encuentro que se desarrolló en medio de la total normalidad entre ambas aficiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios