Fútbol | Tercera División

Mazazo para el Córdoba B en el tramo final

  • El filial ve como el Xerez le remonta en el minuto 84

  • Víctor Vázquez adelantó a los de Diego Delgado

Un jugador del Córdoba B se anticipa a uno del Xerez CD. Un jugador del Córdoba B se anticipa a uno del Xerez CD.

Un jugador del Córdoba B se anticipa a uno del Xerez CD. / Laura Marrtín

El Córdoba B cedió su segunda derrota consecutiva en casa ante un Xerez CD que remontó el tanto de Víctor Vázquez en la última media hora de partido.

En la primera parte reinó la igualdad, con pocas ocasiones y muchos parones. Todos los goles se vieron en el segundo acto y tras adelantar Víctor Vázquez a los locales el Xerez se vino arriba y consiguió darle la vuelta al marcador con un gol en el minuto 84, gracias a un gran oficio y acierto para aprovechar sus oportunidades.

El filial arrancó con ganas de demostrar que lo de la semana pasada en Utrera fue mala suerte. Frente a ellos tenían a un Xerez sumido en muchos problemas extradeportivos y que no pudieron competir en la jornada inaugural.

Los primeros acercamientos fueron por parte del Córdoba B, pero sin mucho peligro. Los locales avisaron en el arranque con un buen disparo de Vera desde la frontal, que salió lamiendo el palo. Al cuarto de hora fue Víctor Vázquez el que probó fortuna, pero detuvo el meta Miguel. Antes del ecuador de este periodo llegó la primera ocasión para el cuadro dirigido por el cordobés Juan Carlos Gómez, pero Ezequiel lanzó desviada una falta peligrosa.

El ritmo de juego fue bajando conforme pasaban los minutos y se diluyó con acercamientos y disparos lejanos, sobre todo a balón parado.

El Xerez salió algo más enchufado tras el descanso y el Córdoba B se vio obligado a aguantar alguna que otra acometida visitante.

Pero el filial blanquiverde se estiró y tras un centro de Márquez, Víctor Vázquez adelantó a su equipo. El duelo entró en una fase loca en la que todo podía ocurrir. Los de Diego Delgado, volvieron a pagar cara su juventud, no supieron contemporizar y los visitantes empataron por medio de Brian. El gol pasó factura a los blanquiverdes y el Xerez dio la vuelta al marcador al aprovechar Borja un rechace dentro del área. El cuadro cordobesista lo intentó a la desesperada, pero ya sin opciones.

Ficha técnica:

1 - Córdoba B: Llamas; Márquez, Álex Machado (Crespo, 55’), Burgos, Samu González (Manolillo, 55’), Luna, Alberto, Cano, Vera, Víctor Vázquez (Jordi, 69’) y Felipe Veloso.

2 - Xerez CD: Miguel; Ángel, Dani Jurado, Revuelta, Ezequiel, Ricky, Fran Sabaté, Yeray Jiménez (Luis Castillo, 71’), Juanjo (Quirós, 71’), Edu Brenes (Brian, 59’) y Borja.

Goles: 1-0 (60’) Víctor Vázquez. 1-1 (81’) Brian. 1-2 (84’) Borja.

Árbitro: Lafuente Sánchez (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Márquez y Samu González; y a los visitantes Borja, Fran Sabaté y Revuelta.

Incidencias: Encuentro de la jornada 3 en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios