Córdoba CF

Horario y dónde ver el Córdoba CF-Rayo Majadahonda

  • Los blanquiverdes reciben a un rival directo en la lucha por la salvación para cerrar la primera vuelta

Sebas Moyano controla el balón ante la presión de Thioune. Sebas Moyano controla el balón ante la presión de Thioune.

Sebas Moyano controla el balón ante la presión de Thioune. / LOF

El Córdoba CF, que llega tras caer derrotado en su visita al Nàstic de Tarragona, cerrará la primera vuelta recibiendo a otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Rayo Majadahonda. Los blanquiverdes necesitan el triunfo para no alejarse a más de un partido de distancia de los puestos de salvación, pese a que ya saben que llegarán al ecuador de la competición en zona de descenso.

Curro Torres, el técnico de los blanquiverdes, podrá contar con Blati Touré, por fin de vuelta tras las vacaciones navideñas. El que se perderá el partido será Miguel de las Cuevas, expulsado en Tarragona y castigado por ello con un encuentro de suspensión. Por lesión, Javi Lara tampoco estará presente.

El Rayo Majadahonda, por su parte, llega con cuatro puntos de ventaja sobre el Córdoba y es el equipo que marca la barrera de la permanencia, tras su último empate ante Las Palmas (0-0).

Horario

El Córdoba CF-Rayo Majadahonda se disputará este domingo 13 de enero a las 12:00 en El Arcángel. Será el primer encuentro de la temporada en horario de mediodía para el conjunto blanquiverde.

Televisión

El duelo entre los blanquiverdes y los rayistas será ofrecido por las diversas plataformas digitales que ofrecen LaLiga 1|2|3 TV, así como en LaLiga TV M1 (Bar) y la plataforma OpenSport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios