El himno del Córdoba CF desde los balcones de Comandante Velázquez

Vecinos de la calle Comandante Velázquez entonan la letra del himno blanquiverde desde casa en el cuarto domingo sin fútbol

El mensaje de esperanza de Uli Dávila al cordobesismo

El himno del Córdoba CF desde los balcones de Comandante Velázquez
El Día

13 de abril 2020 - 10:58

Los vecinos de la calle Comandante Velázquez, en Córdoba capital, quisieron rememorar parte de las sensaciones que depara un partido en El Arcángel. Después de más de un mes sin pisar el Reino, y gracias a la iniciativa de Sandra Ortiz, los balcones de esta vía cordobesa tomaron vida en la tarde de este domingo para entonar el himno que conmemoraba el 50 aniversario del Córdoba CF.

Una manera de mantener la moral tras otro largo fin de semana de confinamiento y de seguir alimentando el sentimiento blanquiverde en una época complicada para la sociedad en general.

Con banderas en los balcones y ataviados con la blanquiverde, muchos vecinos se sumaron a la iniciativa desde balcones, terrazas y azoteas, para dibujar un domingo diferente y dejar claro las ganas que tiene la afición de que el balón vuelva a rodar y ver a su equipo en El Arcángel.

stats