Córdoba CF

La guerra judicial del Córdoba CF se recrudece

La guerra judicial del Córdoba CF se recrudece

Aunque el balón hace meses que no rueda en El Arcángel, la actualidad judicial sigue muy viva, tristemente, en torno a la entidad cordobesista. El último capítulo en la guerra en los tribunales por el control del club se ha desatado a raíz de un escrito que un acreedor del Córdoba CF SAD ha enviado al Consejo General del Poder Judicial, cuestionando el nombramiento del juez Fernando Caballero (que aún no está ratificado) para hacerse cargo del proceso que autorizó la venta de la Unidad Productiva a Infinity, así como la entrada en concurso de acreedores del CCF SAD.

Según la información que adelantó la Jugada de Córdoba, de Canal Sur Radio, este acreedor ha puesto en conocimiento del órgano judicial la relación de amistad que una al juez Caballero con Antonio Fuentes, el magistrado que fue apartado de este caso por la recusación presentada por Magdalena Entrenas. En el escrito de protesta, se incluyen imágenes de dos pases de favor que el club entregó a ambos jueces en la temporada 2015-16, aludiendo su parcialidad al ser aficionados de la entidad blanquiverde.

Ante la enésima intentona de torpedear el proyecto de Infinity en el Córdoba, la nueva propiedad ha abandonado el perfil bajo mostrado hasta ahora para pasar a la acción. Lo ha hecho Javier González Calvo, que ha puesto a disposición de los abonados cordobesistas, de manera gratuita, su despacho de abogados. El CEO del club blanquiverde invita a los socios del club a que denuncien a los anteriores gestores de la entidad y a esos "acreedores ficticios", que entiende que "intentan paralizarlo todo y no dejan al club en paz".

"Ha llegado la hora de los cordobesistas, de que denuncien y se querellen contra estas cuatro o cinco personas para que dejen al club en paz", ha apuntado González Calvo a La Jugada. "Todos sabemos quienes son estas personas que quieren acabar con el club por lo que dicen públicamente; son también acreedores ficticios con contratos elevados que reclaman cantidades que no les corresponden porque no lo han trabajado", indicó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios