Galván eleva el listón de exigencia del Mirandés ante el Córdoba CF: "Es un partido vital"

Córdoba CF

El técnico pide a los suyos "más pausa con balón" y ser "contundentes en el área rival" para cerrar el año con una victoria

Otro examen a la defensa del Córdoba CF: sin Rubén Alves en el último partido del año

Jesús Galván, entrenador del Mirandés, en un entrenamiento de su equipo.

Jesús Galván, el técnico del Mirandés, marcó un listón alto de exigencia para su equipo antes del partido ante el Córdoba CF, un duelo que el preparador considera "vital" para que los jabatos se mantengan metidos de lleno en la pelea por conseguir la permanencia, evitando verse más descolgados de la cuenta justo en el parón navideño.

"Es un partido vital, es el último del año. Nos vamos de vacaciones y nos tenemos que ir con las mejores sensaciones, y eso es ganar. Ganar porque los chicos se lo merecen, por la gente que va a Vitoria y nos apoya, y por el pueblo. Nos tenemos que dar una satisfacción y es un partido vital para no descolgarnos y mantenernos vivos en lo que queda con garantías", aseguró Galván sobre el duelo del domingo ante el Córdoba CF.

Precisamente, hablando sobre el conjunto blanquiverde, el técnico del Mirandés apuntó que les visita "un equipo muy vertical, muy poderoso en posesiones largas, con un dibujo muy definido y un entrenador que lleva tres años con su equipo". "Hemos incidido en cómo tenemos que defenderles y también en tener más paciencia a la hora de atacar, porque cuando la tuvimos es cuando más peligro le hicimos al Castellón", apuntó.

"El Córdoba CF es un equipo que cuando tú juegas más directo, en la segunda jugada hay que ser poderosos, porque ellos ahí sufren. Son muy intensos en la presión alta y tendremos que jugar mucho en su campo, para que ellos tengan que recuperar lejos de nuestra portería. Debemos evitar pérdidas absurdas para que ellos no transiten, porque son muy peligrosos en transición", señaló Galván como claves para ganar al conjunto blanquiverde.

El técnico del Mirandés apuntó que quiere que su equipo sea "el equipo que fuimos en la primera parte de Castellón, con esa pausa con balón para poder hacerles más daño". "Si tenemos continuidad y somos más contundentes en el área rival podremos ganar partidos. Lo que me gusta es que seamos intensos y apretemos al rival arriba", añadió.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último