Córdoba CF

El Córdoba CF pone a la venta las entradas para el duelo ante el Cartagena

  • El club fija los precios habitual de entre cinco y 15 euros para el duelo ante el cuadro cartagenero

  • La entidad aún no ha recibido solicitud de entradas por parte del rival para la afición visitante

Aficionados del Córdoba en las gradas de El Arcángel. Aficionados del Córdoba en las gradas de El Arcángel.

Aficionados del Córdoba en las gradas de El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF pondrá a la venta este martes las entradas para el duelo ante el Cartagena, correspondiente a la jornada 28 en el Grupo IV de Segunda División B, que se disputará en El Arcángel el próximo domingo 8 de marzo a las 18:00. La entidad blanquiverde ha fijado los precios habituales para las localidades, que van desde los cinco euros en Fondos, hasta los diez en Tribuna y los 15 en Tribuna y Anfiteatro.

El club blanquiverde aún no ha recibido la solicitud formal de entradas por parte del Cartagena para la afición visitante. Eso sí, se espera un buen desplazamiento de aficionados cartageneros, pues el equipo que entrena Borja Jiménez suele estar arropado en todas sus salidas.

Además, varios colectivos de la afición albinegra se están moviendo ya para organizar distintas iniciativas para su viaje hasta Córdoba.

El duelo se presenta como una oportunidad vital para ambos de reforzar sus aspiraciones de jugar el play off. El Córdoba, tras su derrota ante el Algeciras, necesita imperiosamente una victoria para meterse de nuevo entre los cuatro primeros clasificados. El Cartagena, por su parte, es segundo clasificado, a un solo punto del líder, el Marbella, y llegará a El Arcángel en busca de tres puntos para asaltar ese primer puesto.

Las taquillas de El Arcángel trabajarán desde este mismo martes, en horario vespertino de 16:00 a 19:00. El miércoles, el jueves y el viernes, el horario será ya completo, por las mañanas de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00. El sábado, las taquillas abrirán solo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00, mientras que el domingo, el mismo día del partido, será posible adquirir localidades desde las 12:00 hasta el descanso del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios