Córdoba CF

¿Te ha tocado entrada para el Córdoba CF - Getafe de Copa del Rey?

Aficionados del Córdoba CF, en la grada de Tribuna en el partido ante el Albacete. Aficionados del Córdoba CF, en la grada de Tribuna en el partido ante el Albacete.

Aficionados del Córdoba CF, en la grada de Tribuna en el partido ante el Albacete. / Juan Ayala

¿Te ha tocado una entrada para el Córdoba CF - Getafe de Copa del martes? El club blanquiverde ha procedido este domingo al sorteo de las localidades entre sus abonados que las solicitaron por la vía correcta hasta la medianoche del pasado viernes, y ya ha emitido el listado oficial de agraciados. Con todo, la entidad advierte de que aún está a la espera de la decisión de la Junta de Andalucía sobre su petición de aumentar el aforo desde los 400 espectadores ahora permitidos hasta los 2.500 con los que ya cuenta, por ejemplo, el Linares - Sevilla del mismo día y en la misma competición.

Los socios cordobesistas a los que les ha correspondido una entrada podrán recoger la misma en las taquillas del estadio a partir de mañana lunes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y el martes, mismo día del partido, desde las 10:00 y hasta la hora de inicio (17:00). El Córdoba ya anunció en la previa que, a pesar de lo que indicaba la campaña, la Copa del Rey será de abono y, por tanto, sin coste alguno para los abonados.

De momento solo han sido agraciados con una localidad 400 personas, que es el máximo que el club tiene ahora mismo asignado para sus compromisos de local en El Arcángel. Con todo, desde el pasado jueves 31 de diciembre, los dirigentes blanquiverdes están en contacto con la Delegación de Salud en la provincia para tener el informe positivo para ampliar el aforo hasta los 2.500, siguiendo el ejemplo de la administración jiennense con el Linares, que podrá meter esos aficionados ante el Sevilla cuando Linarejos apenas tiene capacidad para 10.000 aficionados, por los 21.322 del coliseo cordobesista.

El Córdoba está a la espera de conocer la resolución de la Junta a su petición y, en caso de ser admitida, procederá a informar a los abonados de "cómo se procederá al reparto" de las nuevas entradas. Eso sí, como ya anunciara en la previa, el sorteo no se realizará de nuevo, por lo que los agraciados este domingo, cuyo listado completo puedes ver pinchando aquí, mantendrán su premio.

La entidad recuerda que con las medidas impuestas por el protocolo anticovid, el asiento asignado puede no coincidir con el del abonado, que tendrá que presentar su carné y el DNI para acceder al estadio. Además, tendrán que presentar una declaración responsable firmada, que pueden obtener en la propia web del club, en la que confirmen que no presentan sintomatología alguna compatible con el covid-19.

Las puertas de El Arcángel se abrirán dos horas antes del comienzo del choque ante el Getafe (17:00), que corresponde a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En las mismas habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos. No se permitirá el acceso a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º.

Dentro del estadio, los aficionados deben mantener su mascarilla puesta y las medidas de distancia social, mientras que está prohibido comer y beber. La salida del recinto, a la conclusión del partido, se llevará a cabo también de manera escalonada, siguiendo las directrices que se digan a través de megafonía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios