Cristian Gutiérrez ya piensa en la visita de la UD Las Palmas al Córdoba CF: "Tenemos margen de mejora"
Córdoba CF
El zurdo del conjunto insular se muestra "convencido" de que el equipo sacará "muchos resultados positivos"
El Córdoba CF se encomienda a San Rafael para que le ayude "a conseguir los objetivos de la temporada"
La plantilla de la UD Las Palmas prepara ya su primer desplazamiento de la temporada, en el que se medirá al Córdoba CF el próximo lunes (El Arcángel, 21:30). Y lo hace con las bajas seguras de Kirian, Sandro, Iván Gil y Valentín Pezzolesi, pero con las novedades de los veteranos Jonathan Viera y Jesé Rodríguez, ya inscritos. El equipo de Luis García se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Barranco Seco, donde el grupo hizo una activación en el gimnasio y continuó el trabajo en el césped del campo David García Santana.
Antes de la sesión de entrenamiento, el defensa Cristian Gutiérrez se ha mostrado "convencido" de que el equipo amarillo obtendrá "muchos resultados positivos" en LaLiga Hypermotion, pese al primer tropiezo de la temporada, el pasado domingo ante el FC Andorra en el Estadio de Gran Canaria (1-1), porque a su juicio tienen aún "margen de mejora viendo el equipo que hay".
El lateral izquierdo malagueño, que ha llegado este verano procedente del Éibar, ha dicho en rueda de prensa que el "trabajo" que están realizando a las órdenes de Luis García terminará dando frutos, y espera que ya se vean en la segunda jornada del campeonato, en la visita al Córdoba CF. "Será un partido difícil, como cualquiera de la categoría", vaticina el zaguero.
Cristian Gutiérrez considera que el equipo insular tiene margen de mejora y están "tranquilos, porque estamos trabajando muy bien y haciendo lo que el mister nos pide", y prefiere no utilizar la palabra "fallar" tras el primer resultado del curso, en el que encajaron un gol a balón parado, a pesar de que son conscientes de "lo importantes" que son estas acciones en la categoría. "Hay muchos jugadores nuevos y tenemos que ir fusionándonos entre todos. Fuimos superiores y merecimos más", ha recordado.
Por otra parte, con respecto a su posición en el campo, más adelantado, asegura que la tiene "familiarizada, porque he jugado prácticamente toda mi vida ahí", más como extremo izquierdo que como lateral, y "los compañeros me lo están poniendo muy fácil". Ya por último, ha dejado claro que no se arrepiente de la decisión de cambiar de club para aterrizar en la UD Las Palmas.
Temas relacionados
No hay comentarios