Córdoba CF

El cordobesismo se vuelca con el Córdoba CF: completado el segundo autobús a Mérida

Afición del Córdoba CF en Castalia.

Afición del Córdoba CF en Castalia. / Eloy Marti Fonollosa

El partido del próximo sábado es de vital importancia para un Córdoba CF que pelea por hacerse con la primera plaza del Grupo 2 de la Primera Federación con el ambicioso objetivo de ascender de forma directa. El cordobesismo es consciente de lo que se juega el conjunto blanquiverde y por eso se ha volcado con el equipo en su próximo desplazamiento. Los de Iván Ania este sábado no estarán solos para disputar el exigente encuentro en Mérida (Estadio Romano José Fouto, 20:00).

Quedan tan solo nueve jornadas para que concluya la temporada regular en la categoría de bronce y el Córdoba CF quiere ganar todos los partidos posibles para ascender por la vía rápida, empezando por el que disputará este sábado en la capital extremeña. Un encuentro que contará con un importante desplazamiento de aficionados blanquiverdes. Y es que el club informó este miércoles de que ya han completado el segundo autobús de cordobesistas que irán a Mérida para apoyar al equipo.

El Córdoba CF ha vendido ya el pack de las 300 localidades enviado por el club emeritense a una entidad blanquiverde que ofrecía la posibilidad de viajar en bus a un precio de 30 euros para sus abonados y de 35 euros para los no abonados, incluyendo en ambos casos la entrada para el partido (precio de 15 euros, cinco euros para niños de hasta 12 años) y el viaje de ida y vuelta en autocar.

El plazo para adquirir una entrada y una plaza en uno de los autocares del club concluía este mismo miércoles a las 15:00, hora máxima para que los aficionados cordobesistas pudiera hacerse con ella porque el jueves y el viernes las taquillas de El Arcángel permanecerán cerradas con motivo de la Semana Santa. Pese a ello, la web de la AD Mérida continuará abierta hasta el día de partido para vender entradas de manera online.

Se espera, por tanto, que a lo largo de la semana se sumen más cordobesistas a este desplazamiento que tanta ilusión está despertando, pues ya el primer día de venta de entradas el club consiguió dar salida a más de 150, principalmente entre los peñistas que suelen viajar de manera frecuente junto al equipo cada partido que se disputa lejos de El Arcángel. Este miércoles la afición ha dado el último empujón y se ha llevado todas las que tenía a disposición la entidad.

Los dos autobuses completos por un Córdoba CF que ha vendido las 300 entradas, más los aficionados que viajen por su cuenta, ya sea en autocares de peñas o en vehículos propios, llenarán de blanquiverde el Estadio Romano José Fouto para apoyar a los de Iván Ania en el exigente duelo ante el Mérida (20:00) correspondiente a la jornada 30 del Grupo 2 de la Primera Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios