Córdoba CF El Sevilla, una de las opciones que más gusta a Andrés Martín

  • El agente del jugador reconoce que la oferta sevillista es de las preferidas por el delantero

  • El problema radica en el traspaso pues el Córdoba CF espera recaudar unos tres millones de euros

Andrés Martín, tras firmar su contrato de esponsorización con Adidas. Andrés Martín, tras firmar su contrato de esponsorización con Adidas.

Andrés Martín, tras firmar su contrato de esponsorización con Adidas. / El Día

El futuro de Andrés Martín se cuece a fuego lento, con varios pretendientes y la certeza de que será lejos de Córdoba donde el joven delantero siga desarrollando su talento. Entre los muchos equipos que se han interesado de un modo u otro por el jugador, el Sevilla es una de las opciones que más seduce tanto al atacante como a su entorno. La principal trabaja para el traspaso, de momento, es la oferta del club sevillista, plantado en 1,5 millones de euros. El Córdoba, en principio, se había fijado los tres millones como el importe mínimo a ingresar por el que es su principal activo de mercado en la actualidad.

Para el jugador, el club sevillista es una de las opciones más apetecibles, como así reconoció su agente, Daniel Cordero, a Estadio Deportivo. "Ayer nos reunimos con Andrés y está valorando todas las propuestas que tiene, que son muchas. Es una decisión difícil porque tiene propuestas de todo tipo y todas son atractivas. Una de ellas es la del Sevilla, efectivamente", apuntó su agente, que aseguró que el delantero "está buscando la propuesta más atractiva en lo deportivo, porque a esta edad es muy importante. El aspecto económico influye, pero lo determinante será lo deportivo".

Y en ese aspecto, el planteamiento del Sevilla respecto a Andrés Martín sería el de firmar un contrato multianual, realizar parte de la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, y más tarde recalar en un equipo de LaLiga 1|2|3, en el que el joven ariete cuente con garantías de disputar muchos minutos. Ese equipo sería, en un principio, el Cádiz, que estaría encantado de acoger al joven goleador y darle protagonismo en la categoría en la que se estrenó esta temporada.

Daniel Cordero no escondió que el club hispalense gusta a Andrés. "Como otras que tiene, ésta es una opción que le gusta. Ahora tiene que decidir. Le hemos dicho que lo haga con calma. Una vez que tome la decisión le diremos al Córdoba cuál es la propuesta que quiere Andrés y serán los clubes los que se pongan de acuerdo", aseguró.

Ahí es donde podría el problema para cerrar el traspaso. El Córdoba no está dispuesto a malvender al jugador, que tiene una cláusula de cinco millones. En El Arcángel están convencidos de que su valor está, al menos, en los tres millones de euros, por lo que difícilmente aceptarán una cifra que no ronde dicha cantidad. El Sevilla, de momento, se ha plantado en la mitad, aunque es de esperar que Monchi, el director deportivo de los sevillistas, suba la oferta si de verdad quiere hacerse con el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios