El Córdoba CF sigue acelerando el ritmo en su campaña de abonados
Córdoba CF
El club ronda ya los 3.000 abonados en apenas tres días de trabajo en las taquillas, gracias al impulso de la renovación online
Todos los detalles de la campaña de abonados del Córdoba CF

Córdoba/El Córdoba CF sigue dando pasos adelante en su campaña de abonados de manera sólida. Tanto es así que en apenas tres días de venta el club se acerca ya a los 3.000 abonados, después de que a última hora del miércoles la entidad confirmase que eran ya un total de 2.829 los abonados que habían renovado su compromiso con el club. En menos de 72 horas, el CCF se acerca a una media de un millar de renovaciones diarias y el éxito que ese importante ritmo se debe, sobre todo, al correcto funcionamiento de su página web. Esos datos, sin embargo, son solo una foto fija en el tiempo, pues la cifra no deja de crecer al permanecer activa la renovación telemática 24 horas al día.
De hecho, la agilidad de la renovación online es el elemento que está marcando diferencias respecto al curso pasado. El Córdoba CF ha conseguido ya que más de 1.800 abonados renueven su compromiso con el club una temporada más sin necesidad de pasar por las taquillas de El Arcángel. Las mejoras implementadas en la plataforma digital del abonado que el club tiene alojada en su web oficial han surtido el efecto deseado. Así, numerosos son los abonados que han reportado la rapidez en el proceso de renovación, que en apenas unos minutos permite completar el proceso de forma sencilla e intuitiva.
Con ese impulso de la renovación online, el trabajo en las oficinas de El Arcángel está siendo también más que fluido, a la par que tranquilo, debido a la ausencia de un número importante de incidencias, algo que por momentos llegó a colapsar a los empleados la pasada temporada. El ritmo en las taquillas es incesante, aunque ordenado gracias a la necesidad de acudir con cita previa para realizar en persona las gestiones para la renovación del abono. Así, son ya prácticamente un millar de cordobesistas los que han sido atendidos por el personal del club para renovar su carné presencialmente desde que la campaña viviera el lunes su apertura.
Por último, para realizar el trámite con personas que no manejen las nuevas tecnologías y que quieran evitar el desplazamiento hasta las taquillas, la renovación telefónica está funcionando también correctamente, aunque a menor ritmo. Son unos 100 abonados los que han usado ya esa vía para dejar renovado su carné.
El objetivo de 17.000 abonados parece asequible
De esta forma, y con varias jornadas aún por delante para completar la primera semana de renovación de abonos, el Córdoba CF marca un ritmo vertiginoso que le acerca de manera muy solvente a sus objetivos sociales para la próxima temporada. El club se marcó el tope de 17.000 abonados y va camino de alcanzarlo sin complicaciones, teniendo en cuenta que hasta el 12 de julio la campaña permanecerá reservada para las renovaciones.
A ese final de la primera fase confían en el club que se llegará con una parte importantísima de los algo más de 16.000 abonados de esta temporada ya con su carné renovado, para empezar el 17 de julio una fase de nuevas altas que es la que debe suponer el empujón definitivo para que el club alcance su objetivo y pueda cerrar con un éxito total su campaña de abonados.
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